Semifinal de Champions (BARvsMIL vuelta)

El partido estuvo bastante entreneido en su primera parte, con un Barcelona en busca del gol que podría matar anímicamente al Milán, pero una muy buena defensiva del Milán impedía todos los avances de Guly y Etó. Ronaldinho estuvo marcado toda la primera mitad por Gattuso y Stam que se turnaron esa dificil labor y aún así Ronaldinho logró hacer dos remates a gol de peligro.

Márquez y Puyol jugaron uno de sus mejores partidos al mantener a raya a Kaká, Inzaghi y Shevchenko. Al final del primer tiempo el partido se veía parejo en fuerza pero con más oportunidades del Barcelona con 9 tiros a gol por solo 3 del Milán y en faltas 9 por 7, pero con una de tarjeta amarilla para Costacurta al minuto 44.

Para la segunda mitad, el Milán salió con todo en busca del tanto de la igualada global y tuvo varias aproximaciones que fueron bien controladas por la defensa y por Valdés, el portero del Barcelona, que realmente solo tuvo dos jugadas de peligro. Para el minuto 69 Shevchenko hizo un gol que fue anulado por una falta contra Puyol y que pudo haber marcado el destino del partido.

Hacia el final del partido, Milán se fue con todo al frente y dejó sólo a dos hombres en la defensa contra los ataques de Ronaldinho que sin presión hizo sufrir a Stam en 3 ocasiones. Los últimos minutos y la compensación fueron dominados en lo táctico por el Barcelona que no se concedió el lujo de desconcentrarse pero que careció del hambre de gol que tuvo en la primera mitad.

Barcelona avanzó con idéntico marcador que el Ársenal a la final de París. Las llegadas por equipo al final del partido fueron de 15 por 11 del Milán que logró emparejar este rubro y con 21 faltas cometidas por ambos equipos. Milán tuvo más control del balón, pero realmente nunca inquietó a Valdés o puso en peligro el pase del Barcelona que quedó con 8 ganados y 4 empatados igual que el Ársenal. El Milán quedó con 5 ganados, 5 empatados y 2 perdidos.

Se puede decir ahora que avanzaron los dos mejores equipos de la competencia, ambos con invictos, pero el Ársenal con el récord de más minutos sin recibir gol con 912 de 1080 jugados, lo que debe de preocupar a un Barcelona que no ha hecho 6 goles en la fase de eliminación directa en 6 partidos... algo que demerita a una ofensiva que tiene al Pichichi de la mejor liga actualmente.

Ahora veremos que pasará en la final en París... hagan sus apuestas, yo por lo pronto, creo que va a ganar el Ársenal pero va a ver caer sus minutos sin gol. Me gusta un 2-1 a favor de los internacionales del Ársenal.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Good design!
[url=http://dgosnrcp.com/fcgo/mbqg.html]My homepage[/url] | [url=http://yjtkhqfe.com/rlwz/qbgs.html]Cool site[/url]
Anónimo dijo…
Nice site!
http://dgosnrcp.com/fcgo/mbqg.html | http://kxsobgkl.com/vrxp/jpmk.html

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense