el blog del nigger: NFL 2012 - Semana 2



martes, 18 de septiembre de 2012

NFL 2012 - Semana 2



La segunda semana de la NFL venía con algunos partidos de revancha, como Dallas visitando a Seattle por primera vez desde que perdieron en playoffs en 2006 con un balón suelto en un intento de gol de campo para ganar el partido, así como Detroit en San Francisco después de aquel final polémico entre los coaches de ambos equipos que se fueron gritando hasta la entrada a los vestidores y que habían ganado los 49ers.

Chicago 10-23 Green Bay
Realmente no fue un partido parejo en ningún momento. Los Packers hicieron ver muy mal a Bears en el duelo más añejo de la NFL con 7 capturas sobre Jay Cuttler y un dominio sobre el reloj de juego, el terreno y el marcador que fue de 3-23 a unos minutos del final. Chicago no pudo detener el avance de Rodgers que tuvo números discretos al lanzar solo para 219 yardas y 1 pase de anotación, además de una intercepción.

Tampa Bay 34-41 New York Giants
Los Buccaneers lograron dominar la primera parte del partido yéndose al medio tiempo con un sorpresivo 24-13 que solo aumentó a 3 puntos por bando en el tercer cuarto cuando en el último los Giants despertaron y lanzaron todo su arsenal aéreo que les alcanzó no solo para empatar el partido, sino para irse al frente 27-34 a poco más de 3 minutos del final. El desenlace fue cardiaco con los visitantes empatando a menos de 2 minutos y dejando que Eli Manning y compañía volvieran a avanzar hasta la zona de anotación y poner el definitivo 34-41 y completando un impresionante yardaje por aire de 510, 3 pases de anotación y 3 intercepciones

Cleveland 27-34 Cinncinati
Duelo divisional en el que ambos equipos llegaban con derrota de la semana inicial. Este duelo en especial suele de ser de muchos puntos, así como de yardas y en esta ocasión no fue la excepción con dos quarterbacks jóvenes que se combinaron para 640 yardas por aire (322 para Weeden – CLE y 318 para Dalton – CIN), pero fue el de los Bengals el que aprovechó mejor las oportunidades y lideró a su equipo desde el inicio para tomar una ventaja que ya no perderían, misma que en la mayor parte del partido fue de hasta dos posesiones y así derrotar a los Browns en su casa.

Dallas 7-27 Seattle
El partido de revancha para los Cowboys se quedó en pura ilusión al ser maniatados completamente por los Seahawks que no les permitieron hacer nada e incluso desde la primera jugada provocaron un balón suelto que les permitió tomar una ventaja que jamás perdieron. Lynch, corredor de Seattle se dio un festín corriendo para 122 yardas de las 189 totales por tierra que tuvieron los locales.

Washington 28-31 St. Louis
Griffin III fue el mejor quarterback novato en la primera semana con números espectaculares pero ahora fue Bradford quien tuvo un día estupendo al lanzar para 310 yardas, 3 pases de anotación y 1 intercepción. Los Rams se sobrepusieron a un desventaja temprana de 7 puntos a los 11 segundos del partido para remontar hasta entrado el tercer cuarto y luego tomar la ventaja definitiva cuando los Redskins habían retomado el liderado a mediados del cuarto cuarto. El final del partido estuvo controlado por ambas defensivas que no permitieron más puntos. Jackson, corredor de St. Louis salió lastimado y eso permitió el ataque aéreo de su equipo.

Detroit 19-27 San Francisco
Nuevamente los 49ers se enfrentaban a un aspirante a playoffs y nuevamente salieron con un contundente juego terrestre y una defensiva que sabe aplicarse en los momentos clave del partido. Los Lions poco pudieron hacer cuando se acercaron a la zona roja y solo sacaron 4 goles de campo (incluso fallaron uno) para ponerse 12-27 a falta de dos minutos pero al final lograron la anotación e intentaron una patada “corta” (que más bien fue mediana) que controló San Francisco y así terminó el partido. Smith superó a Montana y Young como el quarterback con más pases sin ser interceptado en la historia del equipo.

Resto de los marcadores:

  • New Orleans 27-35 Carolina
  • Kansas City 17-35 Buffalo
  • Baltimore 23-24 Philadelphia
  • Minnesota 20-23 Indianapolis
  • Arizona 20-18 New England
  • Houston 27-7 Jacksonville
  • Oakland 13-35 Miami
  • New York Jets 10-20 Pittsburgh
  • Tennessee 10-24 San Diego
  • Denver 21-27 Atlanta

Standings:
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
New York Jets
Miami
New England
Buffalo
1-1
1-1
1-1
1-1
Baltimore
Cincinnati
Pittsburgh
Cleveland
1-1
1-1
0-2
1-1
Houston
Indianapolis
Tennessee
Jacksonville
2-0
1-1
0-2
0-2
San Diego
Denver
Oakland
Kansas City
2-0
1-1
0-2
0-2
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West
Philadelphia
Dallas
Washington
New York Giants
2-0
1-1
1-1
1-1
Green Bay
Detroit
Minnesota
Chicago
1-1
1-1
1-1
1-1
Atlanta
Tampa Bay
Carolina
New Orleans
2-0
1-1
1-1
0-2
Arizona
San Francisco
St. Louis
Seattle
2-0
2-0
1-1
1-1

Notas rápidas:

  • Los Patriots fallaron el gol de campo del triunfo al final de partido, además de no lograr convertir los dos puntos en su última y única anotación de seis puntos.
  • San Diego añadió a sus números retirados el de Junios Seau (55) fallecido este año. El juego se desarrolló a una temperatura superior a los 30°C.
  • Los coaches de Giants y Buccaneers no se dieron la mano y discutieron airadamente al final de partido.
  • Michael Vick tiene ya seis intercepciones pero ha logrado dos de sus tres pases de anotación en la última posesión de cada partido para ganar sus partidos y tener a Philadelphia con marca de 2-0.
  • Por primera vez en la NFL veinte equipos tienen marcas 1-1 quedando seis con marca 2-0 y seis con 0-2.

Nos vemos la próxima semana.

Nigger

Etiquetas:


3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Nearly all of the

things you say is astonishingly

legitimate and that makes me ponder the reason why I hadn't

looked at this with this light previously. This article really did

turn the light on for me as far as this topic goes. However at this time there is 1 factor I am not really too comfy with

and whilst I attempt to reconcile that with the actual main

idea of your issue, let me see what all the

rest of your readers have to say.Well done.

My web site Dolores villas for sale

jueves, mayo 16, 2013 8:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

naturally like your website however you have to test the spelling
on quite a few of your posts. A number of them are rife with

spelling issues and I in finding it very bothersome to inform the

truth however I’ll definitely come

again again.

Review my weblog ... http://mynewspapercut.blogspot.de/2011/03/blog-post_4305.html

jueves, mayo 16, 2013 9:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hello my loveԁ one! I ωіsh tο saу that thiѕ post іs amazing, greаt ωritten
and includе approxіmately аll ѕіgnifiсаnt іnfοs.
I'd like to peer extra posts like this .

my web blog Low Stakes Bonus

viernes, junio 14, 2013 3:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos