NLF rumbo a los playoffs 2010

Cada temporada hay nuevos récords o rachas que dificilmente se repiten. Este año hay 2 equipos con marca de 13-0, mientras hay uno de 11-2 y otro de 10-3. En otras temporadas, ir 11-2 o 10-3 sería el equivalente a jugar todos los partidos de playoffs en casa, pero a falta de 3 semanas, estos dos equipos tienen nulas posibilidades de hacerlo... si acaso de obtener su bye.

New Orleans e Indianapolis podrían protagonizar el primer SuperBowl entre equipos invictos, pero dudo que pase. Nuevo Orleans solo le queda un partido medianamente difícil contra Dallas y en la postemporada es probable que le toque jugar contra ellos en su primer partido o contra los Giants e incluso puede que sea contra Atlanta a quienes acaban de vencer.

Después, si ganan ese partido (lo más probable) es que se enfrenten a Minnesota, Green Bay o Arizona. Su camino a la perfección se ve fácil, pero la falta de ambición en los dos partidos finales de temporada puede que aflojen el ritmo y los últimos partidos han sufrido un poco para sacarlos.

Los Colts por su parte ya no tienen nada que pelear estos tres partidos y puede que bajen el ritmo desde este semana. Ya le quitaron el récord a los Patriots de juegos de temporada regular ganados en fila y seguramente le darán descando a varios titulares. Colts tendrá un primer juego de postemporada más complicado que los Saints, y definitivamente uno más difícil en el juego de conferencia.

Todo parece indicar que los otros invitados en al Americana serán San Diego con el otro bye si es que este domingo le gana a Cinncinati, otro boleto será para los propios Bengals y uno de comodines será para Denver. El boleto en la Este será disputado entre Miami y New Enlgand, pero los últimos se perfilan mejor para el cierre de temporada y los mismos Dolphins junto con Jacksonville disputarán el otro boleto de comodín que también lo pelea Baltimore.

En la Nacional, el otro bye será de Minnesota y Arizona junto con Philadelphia como los otros líderes divisionales. Los comodines uno lo tiene casi amarrado Green Bay y el otro Dallas, pero los Giants y Atlanta le pueden dar un susto a los Cowboys en esa lucha y más con la fama de Dallas en diciembre.

Siendo así, los rankings que creo que tendrán en postemporada serán:

Americana:
1 - Indianapolis Colts - bye - home field advantage
2 - San Diego Chargers - bye
3 - Cinncinati Bengals
4 - New England Patriots
5 - Denver Broncos
6 - Miami Dolphins

Nacional:
1 - New Orleans Saints - bye - home field advantage
2 - Minnesota Vikings - bye
3 - Philadelphia Eagles
4 - Arizona Cardinals
5 - Green Bay Packers
6 - Dallas Cowboys

Así los primeros partidos serían:
Miami en Cinncinati y Denver en New England en la Americana, así como Dallas en Philadelphia y Green Bay en Arizona. A ver si es cierto.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense