Escribir para sacar las frustración



Hace algunos años estuve enamorado de una chava y nunca fui correspondido. A partir de ahí procuré evitar cualquier tipo de contacto e información sobre ella y lo había logrado hasta que, hace unos meses, me la volví a encontrar. Tuve sentimientos encontrados, pero al final no pasó nada.

Obviamente, pasado el momento en el que platiqué con ella, estuve pensando y considerando qué hacer al respecto, y en un momento determinado recordé que muchos han dicho que escribir lo que les pasa en ese momento les ayuda a ordenar sus ideas y sacar sus cosas y demás patrañas. Así que puse en marcha eso y escribí un post al respecto (ni lo busquen, ya no existe). Nunca me ha salido un post tan chafa, malo y estúpido y que realmente no me ayudó un carajo.

Según yo, ese post me iba a ayudar a todas esas cosas que dicen que ayuda (sacar frustraciones, sentimientos, ordenar ideas, etcétera) pero la realidad es que no ayudó a nada. No cambió mi perspectiva respecto a ese asunto y en realidad, nunca después de escribir algo he sentido el clásico “es que me sentí con la necesidad de escribirlo… ya me siento mejor” pfff.

No sé si ustedes sí les sirve, pero no creo que sea mi caso. Yo escribo por muchas otras razones pero nunca por la necesidad de escribir algo. Esto no quiere decir que no sea válido que alguien sí tenga el gusto, necesidad o costumbre de escribir para sacar sus frustraciones y/o sentimientos, pero yo no.

Tampoco cuando termino de escribir un post me pongo a reflexionar si me hace sentir mejor o no. No sé si escribo de manera coherente o muy rebuscado y no trato de cuidar mi estilo porque ni siquiera creo tener uno definido al escribir, pero definitivamente cuando escribo dejo fuera cualquier tipo de sentimiento (salvo el de felicidad cuando gana San Diego el Superbowl, que se siente rebonito… pero como no ha sucedido no lo sé a ciencia cierta ¬¬) y mas bien trato de darle lógica a lo que escribo.

Este post también salió bien chafa, pero al menos me ayudó a sacar ésta crítica, de la cual sentía necesidad de escribir… wait, what?

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo siempre he tenido la necesidad de escribir. Pero no de escribir algo en particular, simplemente escribir, cualquier cosa!

Que si me hace sentir mejor? Sí! Sin duda! Escribir me hace sentir libre, me hace sentir completa.

Pero no es una cuestión sentimental, como que si estaba triste y escribo sobre el motivo de mi tristeza, entonces se me pasa... No! Eso no me ha sucedido y, al igual que tú, no entiendo cómo les funciona a los demás.
Nigger dijo…
Pues sí, hay mucho que conozco que dicen que escribir les ayuda... y pues no es mi caso.

Sin embargo, pienso mucho lo que escribo y he dejado muchos post incompletos y sin publicar, y aún así no siento la necesidad de "tener" que poner algo en sustitución de, o terminar esos posts... cada quien.

Saludos

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense