¿Será este el torneo de la Chivas?


Hasta el fin de semana, las Chivas llevan cinco triunfos de cinco posibles. La perspectiva de que somos los candidatos para el campeonato todavía está lejos, pero la forma de jugar del Guadalajara es lo que nos ha puesto a soñar con el duodécimo título.

Lo malo es la tendencia que tienen los equipos a iniciar bien un torneo y alfojar al final o de plano perder en la liguilla contra otro equipo que viene más embalado. Igual que en muchos deportes, el campeón siempre termina siendo el que jugó mejor al final, no al principio.

Lo importante es ver si las ahora Chivas pueden mantener este paso, jugando bien, entreteniendo a la gente y gananado los partidos para culminar una temporada que podría ser de ensueño. Porque las Chivas también ya están en octavos de final en la Copa Libertadores a la que hemos llegado a semifinales y ya nos toca jugar una final y, porque no, ganar el título del torneo de clubes más viejo del mundo.

Pero es muy pronto para soñar en estos momentos. Por lo pronto esperemos que el estadio Chiva (o estadio innombrable) esté listo para el clásico y para los inminentes juegos de liguilla que, eso sí, podemos ir previendo que ahi estaremos de vuelta por fin.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense