Fin de semana de tres efes "3F"

Justo en esta época del año es cuando empiezan lso fines de semana deportivos perfectos: Futbol + Futbol Americano + Fórmula 1...

El Americano inició el jueves con un buen partido entre los Vikings y Saints que al inicio parecía que sería una paliza de parte de New Orleans, pero terminó más o menos parejo y al final sí se impusieron los de casa.

Hoy sábado se jugaron semifinales en el tenis en el US Open donde Nadal y Djokovic ganaron sus respectivos encuentros y en la final femenil la disputarán Clijsters y Zvonareva.


También hoy sábado se juegan varios partidos de la liga mexicana y destacan los partidos de las Chivas vs Pachuca y Tigres vs Monterrey en el clásico regio.


Mañana se corre el Gran Premio de Monza, una de las catedrales del automovilismo mundial y Ferrari iniciará desde la pole con Alonso, seguido de Button. McLaren otra vez se está perfilando como el mejor equipo (como debe ser) ya que parece haber superado la desventaja frente a los Red Bulls y tiene al lider de la competencia y los últimos dos campeones... a ver si ganan esta carrera aunque Hamilton esté en 5o.


Finalmente se completa la primera semana de la NFL con 13 partidos el domingo y un par más el lunes, donde mis poderosos Chargers tendrán su primer primetime visitando a los Chiefs. Esperemos que éste sea el año en que San Diego por fin llegué al juego grande (aunque sea con Turner... nuestra única falla).

Así que a disfrutar este fin.

Nigger

Comentarios

Héctor dijo…
Creo que se cogieron a tus "poderosos" Chargers....ahhhh también se cogieron a McLaren por cierto.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense