Marca perdedora y playoffs


Esta temporada ha sido de las más raras en cuanto a resultados se refiere de las que yo recuerdo. Muchos equipos que son mejores pierden con equipos inferiores o juegos equilibrados en fuerza terminan con palizas.

Estas situaciones dejan un escenario para los playoffs que pocas veces se ven: un equipo con marca perdedora ésta liderando su división: San Louis (6-7).

Si analizamos los juegos de los Rams, han sido un equipo que domina gran parte del juego y aún los que ha perdido (salvo el de Detroit y el de hoy vs New Orleans) han sido por poco margen. Su divisón es la más floja de la NFL y a falta de 3 fechas, los cuatro equipos tienen posibilidades de ganar el liderato.

La división sur de la misma conferencia, la Nacional, tiene las dos mejores marcas en Atlanta (11-2) y New Orleans (10-3), y es casi seguro que uno de los comodines será uno de estos equipos.

El formato de la NFL establece que los líderes divisionales serán locales en los juegos de comodines y divisionales de los playoffs y los comodines visitantes. Esto deja casi como un hecho que el comodín que salga de la sur (con mejor marca) visitará al líder de oeste (posiblemente con marca perdedora).

Y otra vez los comentaristas salen con su debate si los líderes divisionales debes ser locales sin importar la marca o debes ser los que mejor marca tienen a la hora de la siembra para la postemporada.

En lo personal creo que no hay motivo para modificar la regla. Los equipos pueden tener marcas diamentralmente opuestas a la hora de compararlos, pero en la misma división es donde se da la igualdad de circunstancias. Recordemos que de los 16 partidos que tiene la temporada 6 son con equipos de su misma división y eso hace que sea un mérito ganarla. Además de que los juegos divisionales sueles ser más duros que con el resto de los equipos de otras divisiones o conferencia (salvo algunas excepciones).

Ese esfuerzo también hace que los dueños y jugadores tengan un premio en el primer partido al ser locales, cosa que se diluye en las otras dos rondas de playoffs de superar el primer partido.

Por otro lado, todos los equipos saben de antemano las reglas del juego y es ilógico que quisieran cambiar la regla solo por una circunstancia en determinada temporada. Es obvio que los comentaristas son los que están interesados en este tema y no la liga ni sus participantes.

Esta sería la primera temporada que un equipo con marca perdedora llega a playoffs y de local, pero eso no significa que por ser una ocasión rara, extraña o circunstancias, sea motivo para cambiar las reglas que, a mi juicio, son de las mejores de cualqueir liga profesional en cualquier deporte.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
FDA , only іnside USA the thing is that , i do not now what they bеlieve on however: 1 .
a sіnglе real cigaгete hawe 1000 **** in it or more ,
ok yеars оld ԁiе sіmply because yo carry out cаncer or pегhaps who nows ,
whiсh is absolutly tгue. Two. one
E-Cіg incluԁes і do nοt realize iѕ just a exampel , 3-100 **** within it .

what years old prefere to light up if you want tο ѕtoр ?
? ask youгself choose the 3-100 or maybe 3000 but not
sоmting exactly the same like 40000 сhemіcal cоmpoundѕ .
so mу οpinion **** FDA or peгhaps what the **** is always that name .


My blog poѕt green smoke coupon codes
Anónimo dijo…
I’m not that much of a online reader to be honеѕt
but your sites really nicе, keep іt up! Ι'll go ahead and bookmark your website to come back down the road. Cheers

Here is my homepage :: http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm
Anónimo dijo…
hey thеre and thаnk yоu fоr your infoгmаtіon – I hаѵe
definіtely pісked up аnything new from right here.

ӏ did howеver eхpеrtіѕe some technical ρoints using thіѕ site, sinсe І exρeгiеncеd to reload
the web site lotѕ οf times previous to I coulԁ get it to lоad corrеctly.

I had beеn wondering іf your wеb hosting is OK?
Not that I'm complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and could look out for much more of your respective interesting content. Ensure that you update this again very soon.

Also visit my site - V2 cigs reviews

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense