El evento del año

Como muchos de ustedes sabrán, el último sábado de octubre se celebra el cumpleaños del Sebas en su casa. Como cada año, nos pide y pide y pide que vayamos disfrazados, cosa que siempre he cumplido yendo disfrazado de metalero (es decir, núnca lo tomo en serio) pero hay quienes sí se lo toman en serio y ahora voy a dar paso a una breve reseña de lo acontecido en esta noche.

Arribé como a eso del 1/4 para las 11 y mi sorpresa fue mayúscula cuando salió a recibirme un ser de gluten vestido con traje de monje shaolin, con una peluca estilo Isadora pero en güero y pintado de pandita. Esa cosa me recibió y me invitó a su morada dónde ya había unos cuantos invitados, que también se habían tomado en serio lo del disfraz. Estaba Tatanka y Eila con sus máscaras del Zorro que de seguro les dieron en el cine... además de que estaban Enrique (sin disfraz o más bien con el mismo de siempre) Josué que iba de un superhéroe que ahorita, ni ese momento, me acordé de cuál pero traía una capa roja traje azul y guantes de hule amarillos de esos para lavar trastes además de que lucía un bigote digno de Jorge Negrete. De no ser por el ya comentado disfraz uno del Sebas (al rato explico por que el uno) el de Josué se hubiera llevado la noche.

También estaban la prima del sebas que iba con disfraz de bruja, un "Harry Potter" gordo y otro par de individuos que no conocía. También estaba ahí el "Helloween" con su vieja (supongo) y total que poco a poco empezaron a llegar los demás invitados entre los que se encontraban (sin difraz) Toño, la Mujer, el Patán, el empleado, Rodrigo, que al principio todos poensaban que llevaba algún disfraz, pero en realidad había ido a una junta y así se había aparecido a la fiesta.

Tatanka estaba con un hambre de aquellas (y siendo Tatanka eso significan al menos 2 kilos de comida para que deje de tener hambre o al menos unos chochos para que se le olvide que tiene hambre) y no veía para cuando se iba a servir la ya tradicional taquiza de guisados.

Yo iba con la firme intención de adherir a la quiniela a cuanto fan de la NFl pudiera, pero la poca afluencia de gente significó un gran fracaso para este cometido. En primer lugar Josué dijo que sí le entraba pero hasta la siguiente semana (es el más probable) luego Tatanka estuvo de necio negándose a entrar sin poder dar una razón justificable para tal decisión (claro que también yo lo estuve chingando toda la noche para que le entrara); Toño que la próxima semana le entraba (haber si es cierto) y el Sebas que no tenía los recursos necesarios para entrarle. Ya de perdida le dije a Eila haber si de rebote le llegaba a Tatanka, pero la mirada facista del "ordinario" Tatanka terminó en un nuevo fracaso para mi cometido.

Todo parecía indicar que la noche sería medio simplona, pero el Sebas se la ingenió para darnos más material que su disfraz de "Paulino Rubio" o "Belindo" o "Shakiro" en traje Shaolin y se despojó de su disfraz para ponerse una máscara con peluche de leopardo más piñata que las que vamos a romper dentro de mes y medio. Pero igual eso desencadenó otra serie de burlas al anfitrión que nos hizo más amena la noche. Para desilusión de muchos, ahora las clásicas discusiones entre el Patán y su mujer... perdón y "la mujer" no fueron con la intensidad y bizarrez que nos entretiene y mejor pasamos a analizar los comportamientos etílicamente provocados en Toño, quedando como conclusión de al menos 3 síntomas inequívocos de ellos: el volúmen de la voz, los codazos por la espalda y los cachetes rojos.

Por cierto, Eila nos dio material para comentar el jueves...

Yo ya estaba medio cansado y me tuve que ir como a eso de las 3 de la mañana del nuevo horario pero me supongo que hubo alguna otra anécdota que comentar después de que me fui.

Ahora sí que espero, haber qué comentarios de más hay de la susodicha fiesta... y el jueves comentamos sobre los que nos contó Eila...

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Claro que hay mas anecdotas.

Olvidaste los ojos de topo recien nacido que hace Toño cuando agarra el pedo.

Se te olvido comentar del guey que fue disfrasado de Oompa Loompa.......
Mark Corpse dijo…
Whatta JERK !!!!
O sea que pedo contigo ???
Ni siquiera sabes por donde viene el olor como buen perrito callejero pero ahi estas chingas que jodes y ladras.

Sabes redactar ? sabes resumir ? sabes componer ? Entonces no la cagues e investiga primero antes de opinar. Por lo menos nombres o cosas asi.

Y pues la neta, dentro de lo que veo, mejor dedícate a tus mugrosos numeritos en lugar de criticar cosas que ni siquiera conoces en lugar de joder "sin querer" a los demas.

Zapatero a tus zapatos y pues para que lo entiendas SLAVE to the grind !!!! u know what I mean ?????? no ??? oh yes !!! you're a fuckin' nigger !!!!!!

Como quiera que esto sea; mejor dedícate a lo que sabes y no te metas en lo que no te importa, neta creí que tenías algo de cerebro y no como lo notas en tus comentarios absurdos fuera de una fiesta de Halloween.

Pero en fin, al parecer ya me traes entre ojos no se por que coños desde que te ardiste cuando Denver Broncos le ganó a tus Cargadores de la Merced... hmmm... bueno de San Diego. Pero entonces si no huele no ladre y si no sabe, pues mejor quédese con su boca bien callada en lugar de escupir pendejadas !!!!

Por su puta y pinche atención...
Gracias
Mark Corpse dijo…
Lo siento nigger pero si te la mamaste en varios aspectos, los cuales si me ofendieron aunque suene muy nenea y como quiera que le llamen pero si me llegaron a ofender !!!!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense