Fin de Serie Mundial (que chafa)

Ayer estuve viendo el partido 4 de la serie mundial y me dejó un mal sabor de boca el hecho de que se definiera en tan solo 4 juegos. Yo no soy muy aficionado al beisbol ni tampoco jugó mi equipo favorito (los Piratas de Pittsburgh) pero me decepcionó que los Astros no pudieran hacer una mugre carrera en los practicamente 14 innings finales (incluyendo los extra innings del juego 3). Lo único bueno es que fue un ganador nuevo para todos, a menos de que seas un decrépito anciano de más de 85 años y viste ganar a los medias blancas en tu niñez.

Chicago contó con la suerte de que los errores de los ampayers en la postemporada les beneficiaron, así como la mala suerte de otros equipos, incluyendo a los Astros que tuvieron que retirar a Clemens del juego 1 por lesión y ya no le dieron chance de volver a abrir en el juego 5. Esta era la primera vez que se jugaba la Serie Mundial en el estado de Texas y les duró muy poco el gusto. Solo dos juegos y dónde solo vieron a un equipo trabajar bien en el juego y fue precisamente el equipo contrario.

Ojalá Houston tenga otra oportunidad de llegar a la final o algún otro equipo que no hayamos visto, porque lo que son Bravos y Yankees ya estuvo bueno. Mejor que llegue otro equipo que tenga chorromil años sin haber estado en Serie Mundial para que nos den más datos estadísticos de las "épocas gloriosos" de esos equipos, como nos tocó ahora con Chicago.

Comentarios

Anónimo dijo…
"Mejor que llegue otro equipo que tenga chorromil años sin haber estado en Serie Mundial para que nos den más datos estadísticos de las 'épocas gloriosos' de esos equipos, como nos tocó ahora con Chicago."

Pues solo que sean los Cachorros de Chicago, que no se paran en una Serie Mundial desde antes que Tatanka se metiera chochos (chiste local).

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense