Estrenando mi blog - NFL

Señores:
El día de hoy empiezo con mi blog y espero poder publicar notas lo más seguido posible... es decir, si no me da mucha güeva y hay algo interesante qué comentar. En primera instancia, las notas serán tanto de finanzas, como de NFL, futbol nacional e internacional, fórmula 1 y alguna que otra de otro tema.

El tema de hoy es que la semana 7 de la NFL estuvo bien decepcionante. Mi equipo (los poderosos pero poco efectivos hasta ahorita Cargadores de San Diego) volvió a peder por errores tontos y sin contar con la suerte necesaria para sacar un partido que erá más que ganable. A pesar de que Philadelphia limitó a 7 yardas a Tomlinson, los cargadores lograron sacar el partido faltando menos de 3 minutos cuando iban a poner la diferencia a 7 puntos con gol de campo. Nate Keading no ha fallado ningún gol de campo desde la pretemporada (falló cuatro en un solo partido de pretemporada) y todo parecía listo para llevarse la victoria a casa, pero la linea no cubrió el intento que fue bloquedo, recuperado por un defensivo y devuelto a touchdown para darle la vuelta al marcador 20-17. Todavía se podían hacer una buena ofensiva para empatar o ganar el partido y justo cuando llegaron a la 10 de Philadelphia, soltaron el balón, recuperado por la defensa de las águilas y ahí se fue el partido.

Obvio que hice coraje por esta nueva derrota, porque nuestro record debería ser de 6-1 y lamentablemente vamos 3-4 en 3er lugar de nuestra división. La próxima semana vamos a recibir a Kansas y espero que ahí les demos la vuelta en las estadísticas. Lo único bueno de la semana es que perdió Denver y está a solo dos juegos... ah y siempre es bueno cuando Dallas pierde. Solo faltó que perdiera Oakland, y aunque les tocó papita contra Buffalo pero siguen al fondo de la división.

Espero que la próxima semana SD tenga mejor suerte y no comentan errores estúpidos al final del partido. Ya nos parecemos a los "piratitas texanos"... perdón "costeños"

Comentarios

Anónimo dijo…
no gane la quiniela
Anónimo dijo…
Como que "papita", pendejo? Buffalo estaba en 1er. lugar de su división, empatado con los Patriotas (ugh), cuando se enfrentaron con los Raiders! Que tu pinche equipo no tenga lo necesario para ganarle a los equipos contendientes en serio (y a Dallas) es otra cosa...
Christian dijo…
Al parecer esta columna no tiene como meta ser objetivo. Como comento Moldooon Buffalo iba en primer lugar de su división aparte de tener una de las defensas mejor rankeadas en la NFL misma que hicierón cagada lor Raiders.

Pasando de tema, no da acaso ternura que alguien le vaya a San Diego? En este post hace parecer como si hacer pendejadas por parte de San Diego no fuera un hábito. Quien que no le vaya a San Diego le es sorprendente?? Juntar un coach como Shotenheimer con historia de cagarla en el momento menos adecuado y un equipo como San Diego conocido como el eterno ya merito, o las circunstancias nos hicieron perder.....cual es la sorpresa aquí.

Pasando a otro tema, buen blogg negro. Esta interesante lo que escribes a diferencia de muchos bloggs, que no te de hueva darle update.
Nigger dijo…
los bills estaban en primer lugar por mera circuntancias de su temporada. Sus victorias fueron contra Hou (0-7) Mia (2-4) y Jets (2-5) osea que no es mucho mérito que vayan en primer lugar, ni siquiera con que estén empatados con los pinches patriotas, que a pesar de todo, no creo que vayan a perder su división, ¿o ahora me van a decir que enfretarse a DET que también va en primer lugar es mérito?

No señor, no es lo mismo y digan lo que digan, les tocó papita con búfalo

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense