Boost al Ego

Hace ya unas semanas que mi blog cumplió un año. Lo comencé con la firme intención de escribir seguido y creo que lo he logrado al postear un promedio de 4 post por semana. Casi no comento aspectos de mi vida personal y he dedicado la mayoría de los posts a temas como: Deportes, finanzas, economía y cosas curiosas. He escrito sobre conocimientos adquiridos en el último años por cuestiones laboras, notas de periódico o sitios de internet.

En diciembre comencé a llevar un contador de visitas y lo medio escondí al final de la página para que no se viera tan patético las pocas visitas que recibía. Al llegar a las 1000, ya lo coloqué en su actual sitio y a casi un año de comenzar a contarlas, ya superé las 10,000 mil visitas. Claro que mis amigos y conocidos han contribuído en muchas de esas viistas, pero buscando entre los lugares donde me han leído, he visto que más del 50% de las pesonas, no me conocen y la verdad (aunque se oiga muy Marroquín), es padre saber que te leen por encontrar algo de datos y no porque escribo cosas chistosas, chuscas, prosáicas o demás... o cómo diría el Cascajo: "se siente bien bonito".

Claro que lo que no me late de todo esto es que casi nunca me dejan comentarios, pero la realidad es que lo que escribo rara vez se presta para que comenten, ya que casi siempre los temas tienden a no ser polémicos. Espero seguir con la misma cadencia de posteo (órale con el término) e incluso es probable que empiece a escribir artículos mensuales que saldrán en revistas de flotillas e industria de gas LP.

No sé si mi estilo es bueno o malo, pero siempre trato de poner las cosas en términos que sean entedibles para los no conocedores de los temas que escribo. Creo también que tengo suficientes fuentes de conocimientos, ya sea propios, o adquiridos a partir de conocidos, amigos y demás, que me ilustran en muchos temas, aunque a veces mi sustento para escribir algo es muy pobre porque me da mucha flojera buscar información para esto, pero también el escribir así permite dar una perspectiva distinta de las cosas a los lectores, creo yo.

Hace unos días una persona muy allegada me decía que mi estilo era bueno, y que era muy entendible para los que no son versados en los temas. En el futuro, pienso seguir hablando de los temas que me interesan. Y como diría el Patán: gracias por leer.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense