Ni modo en el pronóstico

En el post anterior dije que Chicago ganaría por un touchdown, pero puse algunas claves para que se dieran las condiciones necesarias para ganar el encuentro de uno u otro equipo. La última frase de ese post lo resume todo... lo que pasó el domingo fue algo penoso de ver en un mariscal de campo que fue ampliamente criticado durante la temporada.

Sin embargo, Grossman no tuvo "taaaaan" malos números, ya que completó 20 de 28 pases (71%) meintras que Manning completó solo 25 de 38 intentos, (66%) pero de los que falló Grossman mataron a los osos.

El partido fue aburrido en su segunda mitad, ya que la primera, aunque hubo muchos errores, estuvo pareja y entretenida.

Los Colts salieron en la segunda mitad a cansar a la defensiva de los Bears con un avance de 7:30 minutos y el resultado en tiempo de posesión fue de 38 minutos a favor de los potros por 22 de los osos... abismal.

Ahora solo nos queda el ProBowl para esperar una temporada en la que San Diego será el campeón de la NFL... sí, en febrero de 2008 San Diego será el campeón del SuperBowl XLII.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense