el blog del nigger: Octavos de Champions 2007



miércoles, 21 de febrero de 2007

Octavos de Champions 2007

Se acaban de jugar los partidos de ida de la Champions League entre ayer y hoy los resultados arrojan (los primeros jugaron de locales):

Celtic 0 - 0 Milan
PSV 1 - 0 Arsenal
Lille 0 - 1 Manchester United
Real Madrid 3 - 2 Bayern Munich
Roma 0 - 0 Lyon
Barcelona 1 - 2 Liverpool
Porto 1 - 1 Chelsea
Inter de Milan 2 - 2 Valencia

Ante estos resultados se puede esperar (mi pronóstico) que los que pasaran a la siguiente ronda Milan, PSV, Manchester United, Bayern Munich, Lyon, Liverpool, Chelsea e Inter de Milan.

El Barcelona la tiene muy complicada al perder en casa, al igual que el Lille y el Real Madrid la tiene complicada por los goles de visitante. Al que no le veo mucho aguante en el de regreso es al Valencia y creo que el Inter le va a ganar el partido en España.

PSV tiene mucha chance por no dejarse meter gol de visitante y a pesar de que la Roma también mantuvo su valla intacta, tendrán que ir a meter gol al Lyon en su estadio y luce complicado.

Chelsea y Manchester United la tienen más o menos fácil e incluso el Milan también, pero ojalá el Celtic los deje fuera de la competencia.

Nigger

Etiquetas:


2 Comments:

Blogger JIFF dice...

Pues el Valencia tiene un mjeor Marcador que el Bayern Munich (que tiene un muy injusto 3-2)

Esperemos que El Madrid del primer tiempo viaje a Alemania y saque la casta del ganador de 9 champiosn

¿Qué onda con el Barcelona?
¿Qué onda con Eto´o?

miércoles, febrero 21, 2007 10:26:00 p. m.  
Blogger Nigger dice...

La verdad no soy muy fan del futbol español y aunque el valencia sacó 2 goles de visitante, creo que van a salir a buscar el empate y ahí les van a comer el mandado... El Inter va a salir a defender y en contragolpe buscar el gol.

El Real Madrid tiene mas problemas internos que el haber recibido 2 goles de visitente y ahí creo que es donde van a bailar con la más fea.

Barcelona está en un letargo y una crisis por la posible salida de Rickjard a fin de temp y eso se ve que está afectando su juego y concentración.

No creo que sobrevivan el partido de vuelta... ya de por si no lograron el liderato en la fase de grupos y por eso les tocó de local primero...

Me late el Liverpool o el PSV para campeón este año, aunque lo justo sería que lo ganara el Lyon (6 campeonatos al hilo en Francia igualando el récord de la Juventus en Italia y del Real Madrid en España no es fácil)

jueves, febrero 22, 2007 10:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos