Post rápido de trabajos pasados

Estaba rememorando donde trabajé desde que salí de la universidad y recuerdo que uno de ellos fue en una firma de compra y venta de divisas. Yo quería entrar ahí para hacer operaciones con divisas, sin embargo, el trabajo implicaba sólo hacer ventas para que los clientes le metieran billetes a las divisas.

Estuvo trabajando por espacio de 2 meses o mes y medio en el que me dedicaba a hablar por telefono tratando de convencer clientes para que metieran su varo en la empresa. Medio logré una venta pero yo no soy del tipo de gente que guste de andar convenciendo gente para que compre algo o invierta en algo (excepto la quiniela de la NFL y tampoco me sale bien).

Renuncié, pero irónicamente aprendí bastante del negocio de la compra y venta de divisas y siempre he tenidola inquietud de volver a meterme a operar. Porque ya también tuve la oportunidad de operar mi propio dinero y me fue regular-bien-mal-y muy mal.javascript:void(0)

Recordé este trabajo porque estaba pensando en cual de ellos he aprendido más, respecto al tiempo que laboré y definitivamente fue este.

Y si a alguien le gusta el riesgo y el dinero, el mundo de las divisas es ideal... por cierto la empresa donde laboré se llamaba Forex International Advisors y ya no existe.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense