Santa Claus llegará antes a China

EL día miércoles, los chinitos lograron hacer nevar a una altura de 4500 metros sobre el nivel del mar en la región del tibet... con esto, los científicos chinos han asegurado que se puede hacer un revés en el cambio climático también con tecnlogía y esfuerzo humano.

Obviamente no hicieron la prueba así como así... resulta que la nieve del Tibet es la que abastece a los principales ríos de China y es una importante fuente de agua potable para su población. La falta de nieve este año en el Tibet se debe principalmente al calentamiento global, y es por eso que forzarón una precipitación a gran escala escogiendo ese sitio en específico.

Algunos chinos han estado muy preocupados (muy pocos en porcentaje) sobre el hecho de que a finales de este año o a principios del 2008, serán los mayores emisores de gases de efecto invernadero, desplazando a Estados Unidos de ese "no tan honroso" lugar.

Los chinos también han contribuído a bajar emisiones pero el balance hace que sigan siendo uno de los emisores en potencia. Su crecimiento es tan grande, que si todo Europa dejara de emitir gases, China en un año, por su crecimiento, haría nulo ese esfuerzo.

Pero en fin, con la nieve que producen ahora los chinos, estan en posición de aprovecharse de las condiciones que se generan para la llegada anticipada de Santa Claus... se espera que de funcionar el proyecto en su totalidad, se comience una campaña navideña con un ambiente natural aún cuando no sea época de nieve.

Chale con chinos

Comentarios

Ok, ok, suena muy bonito, a lo mejor a los chinos les va bien, pero se les olvida que tdo esta conectado
Si en realidad quisieran ayudar deberían poner espejos en los polos que contrarresten la tierra que ya no esta cubierta por nieve

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense