el blog del nigger: La edad entre parejas



jueves, 23 de agosto de 2007

La edad entre parejas

El otro día estaba platicando con los socios de la firma donde trabajo y comentaban sobre la edad mínima requerida para que funcione una relación de pareja cuando las edades distan mucho unas de otras... y hasta con fórmula matemática.

Obviamente se referían a la edad en que un hombre puede andar con una chava menor que él, pero no sé si aplique a la inversa, pero ahí les va la susodicha fórmula:

EM = ( E / 2 ) + 7

donde EM: edad mínima y E: edad del individuo


Esto quiere decir que si la edad de la mujer es mayor o igual a la edad mínima, entonces existen altas probabilidades de que la relación funcione, en caso contrario (que la edad de la mujer sea menor a la edad mínima) la diferencia de edades terminará por romper la relación.

Claro que como todo lo que aquí se investiga, es superficial y sin datos duros, ésta información se basa en la observación de casos reales y cálculos empíricos para determinar la fórmula.

Por si son muy babas y no saben usar la fórmula, ésta es: La edad mínima debe ser mayor o igual a la mitad de la edad del hombre más 7 años. Ejemplo: si alguien tiene 30 años, la edad mínima deberá ser 22, ya que la mitad de 30, es 15 más 7, 22 años.

Así que hagan sus cuentas.

Nigger

Etiquetas:


3 Comments:

Blogger JIFF dice...

Se me hace que no era necesario explicar la formula, como que es poner muy en duda las capacidades de quienes te leen, y aparte que ociosos y que nerds.

Pero ahora que me acuerdo, yo venía a agradecer la liga de los precios de las casetas, en realidad funciona, mis compañeros manejaban cifras como $400 por un viaje Tlalnepantla.Celaya y no es así, se me hace que sus viaticos están dirigiendose a otra parte.

jueves, agosto 23, 2007 10:06:00 a. m.  
Blogger Christian dice...

Tu formula apesta.

En tu formula faltó el variante de si uno de los individuos tiene mucho dinero.

Que tal si la relación es de 3? o mas?

viernes, agosto 24, 2007 1:30:00 a. m.  
Blogger Mark Corpse dice...

Diablos !!!!
Estoy en problemas !!!

viernes, agosto 24, 2007 2:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos