La edad entre parejas

El otro día estaba platicando con los socios de la firma donde trabajo y comentaban sobre la edad mínima requerida para que funcione una relación de pareja cuando las edades distan mucho unas de otras... y hasta con fórmula matemática.

Obviamente se referían a la edad en que un hombre puede andar con una chava menor que él, pero no sé si aplique a la inversa, pero ahí les va la susodicha fórmula:

EM = ( E / 2 ) + 7

donde EM: edad mínima y E: edad del individuo


Esto quiere decir que si la edad de la mujer es mayor o igual a la edad mínima, entonces existen altas probabilidades de que la relación funcione, en caso contrario (que la edad de la mujer sea menor a la edad mínima) la diferencia de edades terminará por romper la relación.

Claro que como todo lo que aquí se investiga, es superficial y sin datos duros, ésta información se basa en la observación de casos reales y cálculos empíricos para determinar la fórmula.

Por si son muy babas y no saben usar la fórmula, ésta es: La edad mínima debe ser mayor o igual a la mitad de la edad del hombre más 7 años. Ejemplo: si alguien tiene 30 años, la edad mínima deberá ser 22, ya que la mitad de 30, es 15 más 7, 22 años.

Así que hagan sus cuentas.

Nigger

Comentarios

Se me hace que no era necesario explicar la formula, como que es poner muy en duda las capacidades de quienes te leen, y aparte que ociosos y que nerds.

Pero ahora que me acuerdo, yo venía a agradecer la liga de los precios de las casetas, en realidad funciona, mis compañeros manejaban cifras como $400 por un viaje Tlalnepantla.Celaya y no es así, se me hace que sus viaticos están dirigiendose a otra parte.
Christian dijo…
Tu formula apesta.

En tu formula faltó el variante de si uno de los individuos tiene mucho dinero.

Que tal si la relación es de 3? o mas?
Mark Corpse dijo…
Diablos !!!!
Estoy en problemas !!!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense