¿Abajo mi orgullo? esta vez no

El sábado pasado el Atlante le ganó a mis fabulosas Chivas por marcador de 1-0 y 1-1 en el global, que por haber terminado mejor el Atlante que las Chivas en la tabla general, pues pasaron. Pero la realidad de las cosas es que yo no quería que las Chivas fueran campeonas en esta ocasión (a menos que jugaran la final contra Pumas, porque ahí sí que no). Las Chivas jugaron bastante bien y en el global no perdieron pero fueron eliminadas y nadie puede decir que nos pasaron por encima o que tuvimos un mal partido y por eso nos eliminaron, pero lo que sí me dio gusto respecto a esta eliminación (por mas contradictorio que suene) es que jugaremos la Copa Libertadores el próximo año. Si las Chivas hubieran quedado campeonas del torneo, hubieran tenido que jugar la Copa de Concacaf y no la Libertadores y ahora sí espero que salgamos campeones y a Hugo no se le ocurra convocar a medio pantel en las semifinales.

Chivas llegó a dos semifinales seguidas de la Libertadores y las perdió por la falta de titulares prestados a la selección, pero ahora tienen todo para hacer un mejor papel en la que ya le tienen miedo los equipos sudamericanos, sobre todo los argentinos. Ahora sí espero que ganemos la Copa... tenemos equipo y ya el entrenador dijo que ese es el objetivo a conseguir y siendo sinceros, viste más tener un título de Copa Libertadores, el torneo más antiguo del mundo, que otro título de Concacaf e incluso del torneo local...

Ahora solo espero que el Atlante sea campeón y no deje que salgan otra vez los pumas de closet (aunque ya salieron algunos) a festejar otro título inmerecido.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
La mentalidad fanatica mas mediocre del mundo.
Ejemplos similares de pensamientos en el mundo Actuario Balcazar..."Ojala San Diego pierda en playoffs para que el año que viene se enfoquen completamente en ganar un Super Bowl." O "que bueno que San Diego no gano, asi llegan mas descansados sus jugadores al PRO Bowl."
Igual se van a quedar sin ningun título como de costumbre.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense