Canciones pegajosas

A todos nos ha pasado que escuchamos alguna canción y se nos queda pegada por horas, días e incluso semanas. En mi caso, la semana pasada se me quedó pegada la canción de Mil Horas de Los Abuelos de la Nada. Antes de esa se me quedó pegada una canción de Piero, de su disco de Sinfonía Inconclusa en la Mar, que es un disco para niños y que escuchaban mis sobrinos y me gustaba a mí cuando yo era niño también.

El motivo para que se queden pegadas las canciones puede ser tan variado, pero casi siempre es por la tonada o la simpleza de la letra y lo malo es que no siempre es de canciones que nos gustan o géneros que escuchamos normalmente, es más, es raro que la que se nos pega es de lo que nos gusta más y es bien difícil que nos quitemos de la cabeza la tonada que tenemos pegada, aún cuando escuchemos otras canciones o dejemos de oír música por un rato y eso es desesperante. ¿A ustedes cuales se les han pegado?

Nigger

Comentarios

Pues hay varias y la mataría bastante penosas, es lo que pasa cuando viajas en transporte público.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense