Época navideña

Hay mucha gente que dice que no le gusta la época navideña o se la quieren hacer de grinchs, pero la realidad es que casi todos disfrutamos la navidad en sí, pero no así lo que rodea la celebración del 24 y 25. Por ejemplo, yo siempre me he quejo de la aglomeración de gente y obviamente ésta se acentúa en estos días decembrinos, pero eso no quieta que me guste la navidad. Me gusta el hecho de tener a familiares que casi no veo en mi casa o ir a casa de otros familiares. Me gusta ver que la gente adorna sus casas, autos o negocios con motivos navideños, y aunque no disfruto mucho de la tradicional cena de romeritos, bacalao y pavo o lomo, sí me gusta el concepto de la cena de Nochebuena.

Una cosa que me gusta mucho ver es la innovación o el ingenio de la gente para hacer cosas distintas a las que se hacen año con año. Este 2007 la novedad fueron los adornos para los autos con sus cuernos de reno y su nariz de bola roja estilo Rudolf. En la zona de Satélite, por donde vivo, abundan ya los autos con este adorno, pero en el D.F. apenas unos cuantos autos lo lucen, pero seguramente el próximo año abundarán más y saldrá otra cosa innovadora.

En lo personal, hace mucho que dejaron de emocionarme tanto los regalos. Igual me sigue gustando que me regalen cosas, pero ya no estoy tan ansioso por el momento de repartir los regalos a todo el mundo. Este año, mi mejor regalo podrá ser el ver a San Diego jugar y ganar (espero) a los Broncos de Denver para llegar a la marca de 10-5 en la temporada. Además de que mis regalos ya me los di el viernes con aditamentos para mi auto,

Así que, como yo sí disfruto la navidad, a todos mis lectores (ya sea permanentes (jajaja, sí como no) o esporádicos: Feliz Nochebuena y Navidad.



Nigger

Comentarios

Pues no todos se las quieren dar de Grinch
Pero el dispendio de energía eléctrica y demás estupideces que acompañan estas fechas, como estar tronando cohetes como autista toda la noche no me agradan

Repecto a lo de la cena, dichoso tú que no tiene la familia más disfuncional y repetitiva del mundo
Anónimo dijo…
A'i te va tu regalote de navidad:

Huevos

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense