Se acaba la austeridad deportiva

No es que este mes de febrero no haya habido deportes, pero terminada la temporada de la NFL, siempre se viene un periodo de austeridad de deportes con buen nivel.

Sabemos que todo el año hay futbol, en la liga mexicana, las Chivas son el único equipo invicto y su partido más duro hasta el momento será cuando enfrente a la Máquina este sábado. En la Libertadores apenas inicia la fase de grupos y ahi no creo que haya problemas.

En la Champions apenas se van a definir a los equipos que conformarán los cuartos de final y ahora sí, las llaves de equipos podrán especular sobre la "mejor" final en el papel para mayo.

Pero la austeridad no solo acaba porque en el futbol se viene lo mejor, sino porque el próximo mes empieza la Fórmula 1. Por fin la espera de 4 largos meses termina y aunque ha habido otras competencias, como la A1 e incluso ya inició el mundial de rallies, nada se compara con la emoción que me produce cada carrera, desde las calificaciones y las expectativas de cada semana de la mejora de una u otra escudería.

Este fin de semana también se corre el Rally de México en Guanajuato y ahora (como las últimas dos) no tuve chance de ir a ver Loeb, Solberg, Hirvonen y demás en las terracerías de mi país, ahora será hasta el 2010 que volverán con fecha en el calendario oficial.

Ahí nomás les dejo un videíto de Sebastian Loeb casi atropellando a un monito:





Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense