Smooooke on the waaaa.... llévelos: botanas, refrescos, cervezas...



El sábado fue el concierto de Deep Purple en la Plaza de Toros México y estuvo bien chido. El concierto estaba programado a las 9 de la noche, iniciando un grupo abridor al que no le hice caso, pero tocaron bien a secas... cumplidores digamos, hasta que al filo de las 10:15 salió Deep Purple a escena.

El escenario era sencillo, pero había dos pantallas gigantes a los lados del mismo para que toda la perrada que sólo pagó 200 varos por verlos no nos perdiéramos detalle. No tengo el dato de cuánta gente le cabe a la Plaza de Toros, pero en definitiva había bastante gente como para llenar al menos unas 3 veces el Circo Volador. Las secciones de ruedo y casi la primera parte de las gradas estaba llena, la segunda parte estaba a menos de la mitad y la parte alta, estaba como 3/4 de su capacidad.

La vista en la Plaza es excelente, ya que nadie te tapa, aun cuando estén de pie. Lo único malo de que haya sido ahí fue que los encargados de proveer de alimentos y bebidas a la gente, no dejaban de pasar y pasar e interrumpir ofreciendo refrescos, cervezas, sopas Maruchan, cueritos, pizzas, botanas, etcétera.

Y lo más gacho de todo, fue un monito que no dejaba de chiflar, y mentar madres, sobre todo la primera parte del concierto, porque no se sabía las canciones. Fue en esa primera parte que Deep Purple tocó lo más reciente de su repertorio (o sea, los últimos 10 o 15 años) para seguir y terminar con sus clásicas canciones: Perfect Stranger, Smoke on the Water, etcétera.

El concierto duró hasta casi las 12 de la noche, y la verdad es que valió la pena, a pesar de que del disco de Perfect Strangers sólo tocaron esa. Eso sí, al ver a la gente que asistió me volví a sentir joven otra vez...

Nigger

Comentarios

Tony Zorro dijo…
Chale, de haber sabido que andabas por ahi te mandaba un mensaje.

Segun una fuente confiable, entraron 12 000. Esperemos que la empresa que lo organizo se consolide como una buena competencia a Ocesa.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense