Al Chelsea - actualizado

Acaba de terminar el segundo partido de las semifinales entre el Liverpool y el Chelsea con un resultado de 3-2 en tiempo extra (4-3 global) que manda a los londinenses a su primera final de Europa.

En el primer duelo, el Manchester Unitades mostró un futbol totalmente defensivo para dejar en 0 goles a un Barcelona que intentó por todos lados, pero nunca encontró la claridad para anotar en ninguno de los dos encuentros. El M.U. se dedico al contragolpe y en partido de regreso en Inglaterra, el árbitro les perdonó dos penales que hubieran dejado al Barcelona con su boleto a Moscú. El Manchester solo aprovechó un error de la defensa del Barcelona para llevarse el contejo 1-0 en global y asegurar la tercera final de la Champions con equipos del mismo país (antes Real Madrid - Valencia y Milán - Juventus) que ahora le tocaba a los ingleses.

En el segundo duelo, el Chelsea se dedicó a mantener un orden en toda la cancha que impidiera que el toque del Liverpool (de los pocos que salen con balón dominado y no al pelotazo) y al final del primer partido se encontró con un regalo de la defensa del Liverpool que los dejaba con ventaja en la vuelta. En Londres, el Chelsea buscó su oportunidad y Drogba volvió a demostrar porqué es uno de los mejores delanteros del mundo al anotar con un disparo que nadie esperaba.



Liverpool empató el partido mandando a tiempos extra y ahí sí, el Chelsea se mostró dominante anotando en 3 ocasiones, aunque la primera en fuera de luagr y no contó, y ya sobre el final Liverpool le dio un poco de esperanza al partido con otro tiro inesperado y la colaboración del portero para dejar el definitivo 4-3 global.

En la Liga Premier, Chelsea y Manchester United buscan el título cuando faltan dos fechas y están empatados en puntos aunque con una superior diferencia de goles para el Manchester, pero que ha visto su ventaja en puntos alcanzada con la derrota frente al mismo Chelsea el fin de semana pasado. Chelsea se podrá volver la peor pesadilla para el manchester si les quita 1 o los 2 dos títulos que disputan en estos momentos.

Mi pronósticos es que el Manchester se llevará la liga y el Chelsea los vencerá en la final de la Champions League, y más por cómo jugaron ambos equipos sus encuentros, creo que el Chelsea merece más el título que el Manchester. El Chelsea además logró dejar atrás las dos derrotas anteriores ante el Liverpool que los han marginado de la Champions y ahora buscarán por todos los medios alcanzar su primer título europeo.

Los que estuvieron más atentos en estos encuentros de semifinales fueron los policías de Moscú que se hicieron presentes como civiles mezclados en la genete para ver el comportamiento que tendrán los aficionados en la final del 21 de mayo en la capital rusa.

- Actualización -

Por cierto, el Chelsea jugará prácticamente como local, probablemente con el apoyo de la afición local debido a que el dueño del Chelsea es ruso... se escucharon rumores de que la Federación Inglesa había pedido que el partido se jugara en Inglaterra debido a que ambos equipos son de allá, pero no creo que Abramovich (el dueño del Chelsea) haya estado de acuerdo y ahora menos, que su equipo se puede coronar por primera vez en su tierra natal. Técnicamente no se ha dicho quien lucriá con el uniforme de local en el partido.

Nigger

Comentarios

xwoman dijo…
Caramba sos todo un comentarista deportivo!

Estos policías de Moscú de seguro pedirán más ese tipo de "misiones"!

jejej
Saludos
Graciiias!
Tony Zorro dijo…
Pues yo le voy al Manchester, pero la verdad es que con ese futbol mezquino y horrible, no se merecen el titulo.

Y si, lo mas logico es que de Premier League y Champions ganen uno y uno. Falta saber cual le correspondera a cada uno.

Sea como sea, cuidense, que PAPÁ ya tiene boleto para champions del año que entra. Ahi nos veremos.
Christian dijo…
Que pena, nuevamente tu necedad y tus nefastos pronosticos vuelven a fallarte. Has atinado a alguno? Ni Liverpool ni la "gran" Roma pasaron a la final como dijiste...

Espero que el Manchester haga su juego habitual de ataque, tanto con el Barcelona como con el Chelsea salieron a cuidarse, dudo que la final la jueguen asi, hechados atras le das ventaja al aburridisimo Chelsea. No entiendo la critica al Manchester de su juego defensivo. Por 2 juegos que jugo defensivo contra un equipo inoperante que es el Barcelona ya se le tacha de que no ataca cuando el Chelsea es el rey de sacar el resultado, es una hueva como se plantea los partidos el Chelsea con los jugadores que tiene. Por algo en la liga le saca el Manchester cerca de 30 goles. Si es que sacas la bandera de que esta de la verga el equipo defensivo, ese es el Chelsea, no el Manchester. Tirarle pelotazos a Drogba toda la temporada no es ser ofensivo.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense