NFL - contratos y quiniela

Ya se acerca la temporada de la NFL y con ella se han dado por enésima vez una serie de contratos millonarios, pero ahora entre los Quarterbacks. Hace ya unos meses se anunció el de Eli Manning, por 97 millones de dólares (mmdd) en cinco años. Luego de Roethlisberger por 102 mmdd en ocho años y ayer fue el de Phillips Rivers por 93 mmdd y seis años. Faltan por firmar su extensión de contrato tanto Tom Brady como Peyton Manning que se espera que sean igual de jugoso que los primeros.

Lo interesante es que de los cinco arriba mencionados, solo Eli Manning es de la Nacional, lo que da a entender que en esa conferencia están mejor definidos los proyectos en el corto y mediando plazo en contrataciones de QB. Algunos equipos, como Minnesota y Arizona, solo contemplan un par de años con su QB y a otros no les urge tanto hacerlo debido a acuerdo previos, como St Louis, Carolina y New Orleans.

Veremos si estos contratos millonarios (los del primer párrafo) dan las retribuciones adecuadas a la inversión hecha. De entrada podemos decir que los cinco equipos (New York Giants, Pittsburgh, San Diego, New England e Indianapolis) son contendientes al SuperBowl.

Por otra parte, y cambiando un poco del tema de las contrataciones, también se acerca la famosa quiniela de la NFL que entrará en vigor a partir de la semana 1 (no hubo en pretemporada). En los próximos días pondré las bases completas aquí y por correo electrónico se las enviaré a todos los interesados... si queiren saber de qué se trata, mándenme su correo electrónico o vuelvan a visitar el blog en unos días.

Por lo pronto, ya nos estamos preparando para el primer lunes por la noche, el segundo partido, donde mis Chargers visitarán a los Raiders y podré ganarme la primera de las dos comidas anuales que se disputan por este partido...

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que curioso, solo Rivers de todos esos no tiene anillo de Super Bowl.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense