el blog del nigger: Lo más cercano a la muerte



jueves, 15 de julio de 2010

Lo más cercano a la muerte


Hay muchas personas que tienen historias en las que han estado cerca de morir, ya sea por accidente, enfermedad o casualidad. A mí, hace un par de días me preguntaron justamente eso: ¿cuál ha sido tu experiencia más cercana a la muerte?

Tuve que rememorar, sobre todo los accidentes que he tenido, y me di cuenta de que en realidad no he estado ni tantito cerca de morir. Las dos situaciones más cercanas a ello han sido:

1) Cuando tenía menos de un año y mi papá se salió de la carretera por culpa de un coche que invadió el carril en que veniamos para evitar unas vacas que estaban cruzando. Producto de ese choque, tengo una cicatriz en la cabeza del lado izquierdo que la abundacia de cabello tapa. Dudo mucho que realmente hubiera estado en peligro de morir por el accidente, pero cuenta.

2) Cuando solía andar en bicicleta por la carretera a Chiluca. Lo hacía a diario, desde la Concordia hasta la presa, subía a Chiluca y me regresaba. En el tramo de la Concordia a la presa, hay varias "eses" y había llovido. Venía saliendo de una curva a la derecha y estaba por tomar la siguiente curva a la izquierda, cuando vi un auto con puros adolescentes (como yo en ese entonces) que venía en el sentido opuesto y al tratar de tomar la curva a la izquiera y por el pavimento mojado con la combinación de la velocidad a la que venían, hizo que su auto derrapara, se saltara el camellón hasta los carriles en lo que yo venía y se estrellara en la ladera del cerro que la carretera rodeaba.

De haber estado unos metros más adelante, el auto me hubiera atropellado a mí en ese accidente, pero aún así, dudo que el choque me hubiera matado, pero al igual que el otro caso, cuenta.

Fuera de esos dos episodios, no he estado ni siqueira remotamente cerca de estar en peligro de morir. Cuando cayó el avión de Mouriño en Reforma hace un par de años, yo acababa de pasar por ahi escasos 5 minutos antes del accidente, pero al igual que muchas situaciones, no cuenta como "encuentros cercanos con la muerte".

Vaya, ni siquiera miedo de caer a algún precipicio o del techo de una casa porque como sufro de acrofobia, ni siquiera me pongo en situaciones de esas.

Ustedes ¿cual ha sido su situación más cercana a la muerte?

Nigger

Etiquetas: ,


1 Comments:

Blogger . dice...

Pues que bueno que no has tenido experiencias así. Se siente regacho!!!

Abrazos!!

jueves, julio 15, 2010 12:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos