Fin de semana de futbol

Hoy, sábado, como casi todos, está plagado de futbol soccer. Ya se parece cada vez más a los domingos de hace una década cuando todos los partidos excepto los del Atlas eran en domingo. Lo malo es que de tantos partidos, hay que poner prioridades y resulta que a las 7 de la noche había como 4 partidos, incluyendo el de las Chivas. Obviamente que de todos los partidos ése era el que iba a ver, pero al buscarlo en la tele, me dí cuenta de que no lo estaban pasando por tele abierta, ni siquiera diferido... lo estaban pasando por (pinche) SKY en esclusiva. Me dio mucho coraje, pero lo bueno es que mi hermano tiene SKY en su cuarto y como no estaba, me dispuse a verlo ahí.

Que ROBO de parte del árbitro Glower, que manera de echar a peder el esfuerzo del Guadalajara para no contar otra derrota. Resulta que el partido comenzó con el Morelia, el rival en turno, ganando desde el minuto 3 (gol que no vi porque no sabía que los estaban trasmitiendo por SKY) y jugando mejor el primer tiempo. Al arrancar el segundo tiempo, con dos amonestados ya de Chivas, el Bofo metió un muy buen gol (aunque ese güey no debería ser titular, insisto) y empató el marcador desde el minuto 2 del segundo tiempo. Ya para el minuto 37, había como 5 o 6 amonestados de Chivas casi todas por reclamos de falta que no les marcaban y que evidentemente eran faltas. Durante ese lapso hubo como 6 o 7 jalones de camiseta que no marcó y resulta que en un centro al área de las Chivas, un minijalón de Reynoso, el árbitro marca penal y de paso expulsa al defensa. Luego luego todo el plantel del Guadalajara se fue a reclamarle y entre los reclamos amonestó por segunda ocasión al Maza y lo terminó expulsando.

Todo el relajo del penal se llevó como 5 minutos, y luego de merterlo, el árbitro le dio la señal al cuarto árbitro de que se añadieran 4 minutos más (que debería haber sido al menos 6, 4 del penal y otros 2 por los cambios) y resulta que en tiempo de compensación permitió que los del Morelia hicieran más tiempo consumiéndos al menos 2 minutos en saques de meta y de banda y para colmo termina el partido al minuto 3 del alargue.

Es una pena que los árbitros quieran perjudicar a un equipo (si no lo quiso, lo disimuló muy bien) que de por sí estaba dificil que entrara a la liguilla y que ahora ya está definitivamente eliminado. Lo malo de todo es que precisamente hoy estaba leyendo el periódico del viernes donde Lavolpe acababa de decir que probablemente convocaba otra vez al Bofo pero siempre que no perjudicara a Chivas, ya que tenía ya a muchos jugadores del Guadalajara porque "son la base"

Solo espero que caiga un rayo en CU mañana a mediodía, aunque creo que los aguiluchos se van a llevar la victoria... mejor no me preocupo por el futbol y me pongo a ver la NFL, o de plano el golf... creo que estarán más interesantes ahora que el campeonato ya se nos acabó (y sí, hablo en primera persona porque soy el jugador #12).

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Si hubieras puesto el partido del Toluca habrias visto a un buen equipo... pero bueno te empecinas en ver football chafa.
Anónimo dijo…
!Hola que tal?!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
!JUGA BELO!!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense