Horario de verano

Estoy hasta la madre de oir dos veces por año a la estúpida gente decir que el horario de verano no sirve, que no se ahorra nada de energía, que solo les afecta su ritmo de vida y que siempre llegan tarde cuando hay cambio de horario (cuando es una hora menos por ahí de abril, que se les olvidó poner su reloj a tiempo y cuando es una hora más, como mañana, que atrasaron el reloj, pero que no se había acordado que estaba adelantado y pensaban que tenía otra hora).

En lo que a mi respecta, núnca me ha afectado el horario en lo más mínimo. Yo sí logro ver el ahorro de energía de manera global, al analizar el consumo normal durante la mañana (antes de las actividades normales de gente) y en la tarde (cuando regresan de sus actividades) y se ha detectado que el ahorro en los meses con más luz, es significativo. Éste horario no se usa en los meses con menos luz, porque el ahorro es prácticamente nulo.

Por algo todos (o casi todos) los países del primer mundo lo hacen y no andan la gente quejándose de esas cosas. Obviamente aquí la gente se queja hasta porque le aumenta en sueldo y lo dejan salir temprano, pero no deja de ser molesto que se quejen sin un motivo o razón de peso y quieran seguir pensando que si no hacemos el cambio de horario, no pasa nada. A huevo que pasa algo, simplemente en sus recibos de luz aparecería un consumo mayor en estos meses, pero como nadie se digna revisar o analizar su consumo de energía solo engloban los pagos en la famosa frase de "la luz es muy cara".

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Hombre, ya sabes que es más fácil quejarse a lo pendejo que realmente pensar en lo que se dice...

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense