Recuento de daños

Es lunes y ahora sí que la hice estilo Garfield... ya para ayer en la tarde me había dado cuenta de lo sucedido en la semana de la NFL que estuvo de la fregada para mí. En primer lugar, no sólo no gané la quiniela, sino que fui el último con apenas 6 aciertos de 13 partidos disputados... si gana Pit quedaré apenas con la mitad... me lleva. Tuve el mal tino de pensar que había partidos más reñidos y que tendría alguna chance, con Arizona, por ejemplo o Washington peleando el primer lugar de su división o Philadelphia demostrando una buena defensiva o Tennessee que debió no cometer errores (o por lo menos no más que Oakland) o New Orleans sacándo la casta del desastre de su ciudad.

Los otros dos partidos que perdí fue con San Francisco que a puro gol de campo le ganó a los bucaneros que no se cansaron de hacer estupideces. Y para estupideces, los Leones de Detroit tuvieron para ganar en tiempo regular y se vieron bien güeyes, Todavía ganaron el volado y cuando se disponían a empezar su segunda ofensiva en tiempo extra dentro de su yarda 20 el MOVP (most overvalued player) Jeff García lanza un pase súper estúpido que fue interceptado y llevado a la zona de anotación por Chicago y con ello se fue el partido.

Para variar, los ganadores fueron Sacal y Jorge que tuvieron los mismos pronósticos al igual que Christian y Carlos que también tenía lo mismo. Ni modo, así es la quiniela, solo espero que la próxima semana le entren todos los que dijeron que sí le iban a entrar para que se ponga interesante (y haber si ahora si no la cago).

Pasando de la quiniela al análisis aunque San Diego ganó, también lo hicieron Denver y Oakland, por lo que este juego solo nos sirvió para "presumiblemente" ponernos con ventaja contra KC pero no nos ayudó en la división global. La AFC West con estos resultados se pone como la divisón más fuerte de la AFC, tal y como se esperaba al inicio de la temporada. Creo que todavía podemos hacernos del primer lugar pero tendremos que pasar por dos partidos muy dificles todavía: Indianápolis y Jets y por su puesto los tres divisionales que nos faltan que no son fáciles, pero sí bastante ganables y para terminar nos faltan Washington, Miami y Buffalo que se antojan como los menos dificiles del calendario.

Cambiando abrutamente de tema, me dio mucho gusto saber que el Osasuna de Javier Aguirre está en la punta del campeonato español, seguido del Barcelona. Los dos equipos con mexicanos están a la cabeza y haber cuánto tiempo les dura, sobre todo al Osasuna, que se ve dificil que se mantenga así durante el campeonato que apenas lleva una cuarta parte disputada, pero mientras tanto, qué bueno que están ahí.

Nigger

Comentarios

David dijo…
Mi buen negro perdiste la quiniela por no irle a mis super osos, por no saber reconocer su excelente defensiva, asi que ahi para la proxima ya sabes a quien apostarle, x cierto felicidades por el blog, saludos
Anónimo dijo…
Perdiste la quiniela por güey, no hay más. Washington no le iba a ganar a Giants en NY ni a putazos, menos Philadelphia en Denver, y ni hablar de Arizona en Dallas. Si querías poner a un visitante que ganara tendrías que haber puesto a los poderosos Raiders...
Christian dijo…
Que pena suponer a Jets como partido dificil. Por eso haces 6 aciertos en la quiniela.

Por otra parte que San Diego quede mejor que Denver lo dudo mucho, un par de partidos mas que San Diego se las arregle para perder y listo.

Pinche Jorge y Sacal........

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense