Deporte en la semana

de las Chivas


Ahh, qué bonito se siente cuantos tus equpos ganan... a media semana las Chivas lograron un apretado pero contudente triunfo en el puerto de Veracruz por 2-1 y el sábado terminaron la labor con un aplastante 4-0 que dejó el marcador global 6-1 ante los escualos, para ahora medirse esta semana al Cruz Azul, que terminó como líder general.

Chivas tiene la oportunidad de lograr grandes cosas por cómo está jugando estos últimos partidos, pero no debió haber tenido problemas para acceder a la liguilla via repechaje... este año somos campeones.

de San Diego


San Diego llegó al juego por el liderato de su división el domingo por la noche con marca de 7-2 igual que Denver. San Diego venía de dar un partidazo ante los Bengals y Denver había sufrido para sacarle el partido a los vaqueritos... perdón, Raiders de Oakland (es que como son hermanitos me confundo) y el partido fue muy apretado al principio y San Diego, como en los últimos partidos, sólo pudo hacer unos pocos puntos en la primera mitad quedando 7-14.

Para la segunda mitad, que es cuando San Diego se crece, inicio con un gol de campo de Denver y la segunda intercepción de Rivers que les dejó 7-24 con 22 minutos por jugarse y ahí vino el show de Tomlinson (ya todos lo dicen y ahora yo también) que se lució como el jugador clave al hacer 3 touchdowns que junto con el que hizo en la primera mitad, más otro del equpo, dejó la pizarra final de 35-27.

Lo raro del partido se dio al final con dos castigos antes de la patada de salida de la ultima anotación de San Diego y la pelota fue pateada desde la 40 de Denver. Luego, castigos de los Chargers pusieron a Denver en posición de anotar y el partido terminó con un balón suelto recuperado por Denver.

Desde ahorita lo digo: si San Diego termina al menos 12-4 como líder de su división, LaDanian Tomlinson será candidato a MVP de la temporada. Ya llegó a 100 towuchdows de por vida, 5a temporada consecutiva con 1000 yardas y probablemente más anotaciones en una temporada, tanto por tierra como en totales, ya que lleva 20

de la Juventus


La Juventus de Turin empató el sábado con el Albinoleffe 1-1 jugando con 10 hombres y quedó empatado en el segundo lugar de la tabla de posiciones y a pesar de que tiene más triunfos, diferencia de goles y goles anotados que el Genoa que lo empata, la tabla oficial los pone en 4o lugar probablemente como parte del castigo impuesto por la federación, ademas de los puntos en contra.

Ahora se encuentra a 1 punto de los líderes Piacenza con un partido pendiente y el Napoli, pero tomando en cuenta de que le fueron descontados 9 puntos, la Juventus debería estar hasta arriba de la tabla, ya que tiene 9 triunfos y 3 empates, 21 goles a favor y solo 4 en contra. Ahora viene el partido contra el Lecce el sábado tambien. La Juve también tiene la oportunidad de implantar récords en la serie B en su única temporada en esta categoría.

de la serie A1


México se puso al frente del serial con el manejo del piloto Salvador Duran que ahora ya es pretendido por algunos equipos chicos de la Fórmula 1 y ojalá se nos haga que otro mexicano por fin pueda volver a subirse un F1, después de los fallidos intentos primero de Adrián Fernández, del Chapulín Díaz y de Mario Dominguez.

México consiguió 5 puntos de su cuarto lugar en la carrera sprint y a pesar de que fueron los únicos puntos que consiguieron, los alemanes, que iban en primer lugar, sólo consiguieron 2 puntos en esa misma carrer y ninguno de los dos obtuvo puntos en la carrera estelear. México se pone con 24 puntos por 22 de los alemanes y la pelea está reñida con los ingleses con 20 puntos en el 3er lugar.

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Malasia y ojalá sigamos rescatando puntos que nos sigan dado lugares importantes en el automovilismo en su segunda temporada en la A1... y me late que en este serial correrá de un momento a otro Michael Schumacher, y si es así, hay que aprovechar que todavía no lo hace.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Finalmente entraron a la liguilla los 8 "mejores" del torneo. Y por lo pronto en el papel, parece que el más emocionante será Chivas - Cruz Azul. Yo le voy a los PUMAS que serán campeones !
Christian dijo…
Lo bueno de todo esto es que ya te hiciste expectativas de que San Diego gana algo, al igual que los fans de los taqueritos, que se sienten que ganan el Super Bowl. Al parecer se te ha olvidado que el peor enemigo de el hermanito de Arizona esta en la banca, su nombre es Shottenheimer.
Flesh dijo…
Los Osos le van a romper su jefa a todos!

Salu2 mendigos!
Anónimo dijo…
vale vergara el guadalajara

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense