Hermetismo y datos

Hace unos días me mandaron un reto (que no lo voy a poner aquí) sobre 50 cosas que nadie supiera de mí. Al hacer la lista, de inicio, me costó algo de trabajo, pero conforme fui avanzando me dí cuenta de que hya muchas cosas que no he compartido con casi nadie.

Terminé haciendo una lista de 58 y la mandé a quién me dio el reto y luego seguí ampliando la dichosa lista hasta llegar ahorita hasta 110 cosas y creo que todavía me faltan. Me di cuenta que soy muy hermetico con la información sobre mi persona e incluso uno de mis mejores amigos siempre me dice que "soy un ser extraño" pero igual no me importa.

También he conocido personas muy herméticas en muchos aspectos de su vida y otros solamente en algunos y me he dado cuenta de que muy pocas personas soy abiertas en todos los aspectos y generalmente tienen una gran confianza en sí mismos como para hacerlo.

No quiere esto decir que los que son herméticos es porque sean inseguros o desconfiados, pero en mi caso, prefiero guardarme muchas cosas para mí e incluso la información que trasmito la reparto entre varias personas.

Y este post en realidad es porque no sabía qué fregados pone el día de hoy y estoy bien aburrido buscando datos en internet de precios de combustibles en ruso, chino y japonés.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Los negros ya son extraños en si, no mames.

Que más pusiste? Seguro algo asi como "Nadie sabia de mi "tamaño" hasta que Christian amablemente lo noto
Nigger dijo…
Méndigo Patán... ese comentario hubiera quedado bien si lo hubiera dicho alguien del sexo femenino (y en edad legal)... chale.
Christian dijo…
Ha Ha Ha Ha Ha, mis comentarios son legendarios,pasaras a la historia como el negrito con pantalones de niño y el paquete que no cabia. Tu biografia se titulara, Compro en el departamente de niños.
En tu lista estaban:
- Aunque no lo acepte se que San Diego nunca va a ganar un Super Bowl
- Se que las Chivas y el Necaxa usan el mismo uniforme.
- Realmente mis hermanos y yo somos clones de mi padre.
- Soy adicto al azucar.
- Siempre finjo pensar diferente a los demas para causar controversias.
- Desearia que Toño fuera abstemio para que deje de gritar cada que bebe.
- Tengo un "Man Crush" con Thor y quisiera ser como el.
- Hiiijole!!50 de las cosas que puse en mi lista son cosas que me atraen de Tony.
Flesh dijo…
Jajajaja muy buena descripcion del negro!
Anónimo dijo…
*Nota desde las tierras infinitas:


En el Mundillo Balcázar el tiempo y la electricidad se mueven mas rápido que la velocidad de la luz, por lo que "edad legal" es aprox. 10 años menor de lo que incluso en Rusia es considerado un acto criminal...
Anónimo dijo…
*Nota desde las tierras infinitas:


En el Mundillo Balcázar el tiempo y la electricidad se mueven mas rápido que la velocidad de la luz, por lo que "edad legal" es aprox. 10 años menor de lo que incluso en Rusia es considerado un acto criminal...

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense