Navidad

Hace casi un año, me estaba quejando de las aglomeraciones de la gente en estas épocas... En esta ocasión, ese aspecto ha pasado a segundo término. Obviamente no salí a tantos lugares como el año pasado, porque no tuve que ir a aeropuerto en esta ocasión, pero sí tuve ir el 23 y el 24 a Plaza Satélite.

El 23, ni me molesté en intentar entrar con el auto al centro comercial y lo dejé en los lugares que estan atrás de plaza y sin ninguna bronca. La plaza estaba hasta el gorro de gente pero hasta eso, no tardé mucho en hacer lo que tenía pensado y no me causó molestia realmente.

Ayer, 24 tuve que ir a plaza por un regalo de último minuto y casualmente la plaza estaba como a la mitad de su capacidad de autos y muy poca gente. Y eso que eran casi las 7 de la noche. Por lo que ha acontecido en estos útlimos días, dudo que haya tráfico esta semana y ojalá así siga hasta el el dia 8 que entran otra vez los mocosos a la escuela.

Si usted anda de viaje en la Ciudad de México, ésta es la segunda mejor época (después de semana santa) para visitar museos, monumentos y lugares... esta semana no odio tanto a la gente.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Chale! No sabía que el Grinch venia en diferentes colores... aunque en tu caso, tal vez seria mejor decir pitufo Gruñón.

Y ora si fui el primero!
Anónimo dijo…
Yo fui a Plaza el viernes 22 y no solo pude hacer mis compras en chinga (a huevo, viva El Último Minuto), además pude entrar al estacionamiento rápidamente y encontrar lugar ídem. No sé a qué se deba, si ahora sí (casi) todo mundo empezó a comprar sus regalos de navidad desde septiembre o qué pedo pero la cosa es que me sosprendí gratamente.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense