Navidad

Hace casi un año, me estaba quejando de las aglomeraciones de la gente en estas épocas... En esta ocasión, ese aspecto ha pasado a segundo término. Obviamente no salí a tantos lugares como el año pasado, porque no tuve que ir a aeropuerto en esta ocasión, pero sí tuve ir el 23 y el 24 a Plaza Satélite.

El 23, ni me molesté en intentar entrar con el auto al centro comercial y lo dejé en los lugares que estan atrás de plaza y sin ninguna bronca. La plaza estaba hasta el gorro de gente pero hasta eso, no tardé mucho en hacer lo que tenía pensado y no me causó molestia realmente.

Ayer, 24 tuve que ir a plaza por un regalo de último minuto y casualmente la plaza estaba como a la mitad de su capacidad de autos y muy poca gente. Y eso que eran casi las 7 de la noche. Por lo que ha acontecido en estos útlimos días, dudo que haya tráfico esta semana y ojalá así siga hasta el el dia 8 que entran otra vez los mocosos a la escuela.

Si usted anda de viaje en la Ciudad de México, ésta es la segunda mejor época (después de semana santa) para visitar museos, monumentos y lugares... esta semana no odio tanto a la gente.

Nigger

Comentarios

Tathanka dijo…
Chale! No sabía que el Grinch venia en diferentes colores... aunque en tu caso, tal vez seria mejor decir pitufo Gruñón.

Y ora si fui el primero!
Moldoon dijo…
Yo fui a Plaza el viernes 22 y no solo pude hacer mis compras en chinga (a huevo, viva El Último Minuto), además pude entrar al estacionamiento rápidamente y encontrar lugar ídem. No sé a qué se deba, si ahora sí (casi) todo mundo empezó a comprar sus regalos de navidad desde septiembre o qué pedo pero la cosa es que me sosprendí gratamente.

Entradas más populares de este blog

Hasta en el billar hay clases

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Servicio Social