Un breve discruso

Para discursos encontre esta forma de "cantinflear" que les puede servir cuando tengan que llenar tiempo.

Para hacer el discurso uno de escoger una frase de la primera columna y después aleatoreamente otra de las columnas 2 3 y 4 para después continuar con la columna 1.

El discurso se puede alargarse tanto como desee solo que debe comenzar con la primera casilla de la columna 1 y la terminar con la última casilla de la columna 1

1
2
3
4
Queridos compañerosla realización de las premisas del programanos obliga a un exhaustivo análisisde las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte, y dados los condicinamientos actualesla complejidad de los estudios de los dirigentescumple un rol escencial en la formaciónde las directivas de desarrollo para el futuro.
Así mismo,el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividadexige la precisión y la determinacióndel sistema de participación general.
Sin embargo, no hemos de olvidar quela estructura actual de la organizaciónayuda a la preparación y a la realizaciónde las actitudes de los miembros hacía sus deberes eneludibles.
De igual manerael nuevo modelo de actividad de la organizacióngarantiza la participación de un grupo importante en la formaciónde las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba queel desarrollo continuo de distintas formas de actividadcumple deberes importantes en la determinaciónde las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya quenuestra actividad de información y propagandafacilita la creacióndel sistema de formación de cuandros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran queel reforzamiento y desarrollo de las estructurasobstaculiza la apreciación de la importanciade las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todola consulta con los numerosos militantesofrece un ensayo interesante de verificacióndel modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos condicionan queel inicio de la acción general de formación de las actitudesimplica el proceso de reestructuración y modernizaciónde las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir queun relanzamiento específico de todos los sectores implicadoshabrá de significar un auténtico y eficaz punto de partidade las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar quela superación de experiencias periclitadaspermite en todo caso explicitar las razones fundamentalesde todo una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayaramos queuna aplicación indiscrimidada de los factores confluyentesasegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversiónde los elementos generadores.
Por último y como definitivo elemento esclarecedor, sabe añadir queel proceso consensado de unas y otras aplicaciones congruentesderiva de una indirecta incidencia superadorade toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación.


Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense