el blog del nigger: ¿Tenía razón?



miércoles, 20 de diciembre de 2006

¿Tenía razón?

Hasta el día de hoy, llevamos 20 días desde que Calderón tomó posesión y las cosas que esperaba que mejoraran de manera inmediata o como reflejo de su nuvea política y postura están dando resultado.

Yo había dado 3 indicadores que serían el parámetro para medir el desempeño del nuevo presidente y la evaluación es que la Bolsa Mexicana de Valores está arriba de 25 mil unidades (25,616.68 a las 9:16am El Financiero), el dólar está en abajo de 11 (10.807 a las 9:38am Bloomberg) y las tasas de interés no han sufrido alzas (7.05 CETES a 28 días Banxico).

Mi pronóstico para los últimos 10 días del año es que la tasa de interés seguirá sin cambio, la Bolsa estará en el rango de 25,600 y 25,800 y el dólara se acercará a los 11 pesos, pero no rebasará ese techo.

Ahora que la expectativas para el próximo año en otros rubros será que la inflación andará entre 3 y 3.5, la tasa de desempleo descenderá (no me atrevo a decir cuanto) y la inversión directa crecerá también.

A ver si me salen mis predicciones en corto y mediano plazo.

Nigger

Etiquetas:


6 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Yo por lo menos espero que la tasa de desempleo disminuya en un 100% en mi casa.

miércoles, diciembre 20, 2006 4:26:00 p. m.  
Anonymous Tathanka dice...

Er... Negro...nuevo va con "v"... Sin más comentarios.

miércoles, diciembre 20, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger Nigger dice...

ohh, chale un pequeño error de dedo y ya lo critican a uno... y fuiste el segundo ahora

miércoles, diciembre 20, 2006 6:42:00 p. m.  
Anonymous Tathanka dice...

Por eso lo de: Sin mas comentarios... no es lo mismo si no eres el primero. Jum!

jueves, diciembre 21, 2006 2:17:00 a. m.  
Blogger Flesh dice...

Yo mejor no opino por mi lo que tenga que ver con política se puede ir mucho a chiflar al cerro.

jueves, diciembre 21, 2006 4:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pues ojala tengas razon y el desempleo disminuya, pero, dudo que dependa de Calderon.

sábado, diciembre 23, 2006 6:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos