Me cambiaron la jugada

El día de hoy amanecí con la noticia de que el ProBowl se jugaría a las 5 de la tarde pero hoy... en sábado y no en domingo como se acostumbraba. De hecho ayer ya había programado la tele para que se cambiara a la hora del juego y primero pensé que se trataba de las pruebas de habilidad, pero después vi que sí se trataba del juego.

A diferencia del SuperBowl en este partido no hubo nada interesante el primer cuarto, en el que los dos quarterbacks salieron del juego. Brees (NO) sufrió una intercepción y se lastimó el dedo y Manning (IND) de plano no lució y Belichik (NE) puso a Carson Palmer(CIN) en el 2o cuarto. Por la Nacional Bulger(STL) fue que tomó el mando y ahí se vinieron las jugadas más interesantes.

Primero la NFC anotó por medio de Barber(NYG) y luego Palmer(CIN) mandó un pase de touchdown para Harrison (IND), y luego Bulger (STL) soltó el balón que fue devuleto para touchdown y poner la pizarra en 14-7 a favor de la AFC. Después la NFC volvió a anotar y se fueron al descanso 14-14. Para la segunda mitad, los QB que comandarían casi todo el resto del partido fueron Vince Young (TEN) y Tony Romo (DAL).

La AFC le dio la oportunidad a Tomlinson (SD) de liderear la primera ofensiva y logró el touchdown para poner a la AFC arriba 21-14. Ambas escuadras se cansaron de tratar de convertir cuartas oportunidades y por la AFC, entró de nuevo Palmer (CIN) para conectar una bomba con Chad Johnson (CIN) y lograr la ventaja de 28-14... después volvió Young (TEN) a comndar las acciones.

Young (TEN) y Romo (DAL) mostraron su novatez al tener errores costos que, por parte de la AFC le dio vida a la NFC y de la NFC parecía entregar el partido. Pero con 5 minutos por jugar, Una corrida de Jackson (STL) en cuarta oportunidad acortó la distancia, pero se la jugaron a los 2 puntos y fallaron quedando en 28-20 con 3 minutos.

La patada corta fue todo un éxito y la Nacional volvió a tener el balón y luego una bomba de Romo (DAL) le dio vida a la NFC y la conversió ahora sí se concretó para empatar el partido. Con 1:40 por jugar Palmer (CIN) volvió a tomar el control de juego para buscar el triunfo y avanzó hasta la yarda 4 con 2 segundos por jugar para que Keading (SD), quien habia fallado un intento en la primera mitad, conectara de 21 yardas para darle el triunfo a la Americana.

El partido terminó 31-28 a favor de la AFC y ahora San Diego jugará con su uniforme de local en el próximo SuperBowl como producto de este partido... bueno el que juegue de la Americana será local, pero creo que será San Diego.

La AFC ahora lidera los juegos ganados con 19 contra 18 de la NFC y la NFL termina oficialmente sus actividades de la temporda 2006 para reanudar hasta agosto con la pretemporada 2007. Es mucho tiempo, pero siempre vale la pena la espera.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Pobre diablo. Ahora lo que vas a hacer es que cada año proclamas campeón a tu equipete hasta que le atines. No me olvido del pasado que lo mismo dijiste y para variar la cagaste.

Como que escojiste el equipo incorrecto para que algun día ganen y digas "les dije".
Nigger dijo…
El que tu equipete no tenga ni la más mínima oportunidad no implica que todos estén en las mismas... Todos los años espero mucho de mi equipo, pero ahora, al igual que el año pasado, tienen elementos para ser campeones...

San Diego será campeón la próxima temporada
Christian dijo…
Eres triste y patetico negro. Al decirlo una temporada ya fué suficiente, no puedes querer atinarle todas.
Tienes una validez nula en tus pronosticos, a menos que tengas una racha increible que lo dudo tus predicciones son basura.
Seria correcto poner una barra de porcentaje de predicciones a las que le atinas de las que escribes. Por lo menos para que cualquier pobre lector que te crea no vaya a perder dinero, o que haga todo lo contrario y se vuelva millonario.
Ya fue suficiente de predicciones al chile y mal analizadas. Exijo mi dinero de regreso!!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense