Octavos de Champions 2007

Se acaban de jugar los partidos de ida de la Champions League entre ayer y hoy los resultados arrojan (los primeros jugaron de locales):

Celtic 0 - 0 Milan
PSV 1 - 0 Arsenal
Lille 0 - 1 Manchester United
Real Madrid 3 - 2 Bayern Munich
Roma 0 - 0 Lyon
Barcelona 1 - 2 Liverpool
Porto 1 - 1 Chelsea
Inter de Milan 2 - 2 Valencia

Ante estos resultados se puede esperar (mi pronóstico) que los que pasaran a la siguiente ronda Milan, PSV, Manchester United, Bayern Munich, Lyon, Liverpool, Chelsea e Inter de Milan.

El Barcelona la tiene muy complicada al perder en casa, al igual que el Lille y el Real Madrid la tiene complicada por los goles de visitante. Al que no le veo mucho aguante en el de regreso es al Valencia y creo que el Inter le va a ganar el partido en España.

PSV tiene mucha chance por no dejarse meter gol de visitante y a pesar de que la Roma también mantuvo su valla intacta, tendrán que ir a meter gol al Lyon en su estadio y luce complicado.

Chelsea y Manchester United la tienen más o menos fácil e incluso el Milan también, pero ojalá el Celtic los deje fuera de la competencia.

Nigger

Comentarios

Pues el Valencia tiene un mjeor Marcador que el Bayern Munich (que tiene un muy injusto 3-2)

Esperemos que El Madrid del primer tiempo viaje a Alemania y saque la casta del ganador de 9 champiosn

¿Qué onda con el Barcelona?
¿Qué onda con Eto´o?
Nigger dijo…
La verdad no soy muy fan del futbol español y aunque el valencia sacó 2 goles de visitante, creo que van a salir a buscar el empate y ahí les van a comer el mandado... El Inter va a salir a defender y en contragolpe buscar el gol.

El Real Madrid tiene mas problemas internos que el haber recibido 2 goles de visitente y ahí creo que es donde van a bailar con la más fea.

Barcelona está en un letargo y una crisis por la posible salida de Rickjard a fin de temp y eso se ve que está afectando su juego y concentración.

No creo que sobrevivan el partido de vuelta... ya de por si no lograron el liderato en la fase de grupos y por eso les tocó de local primero...

Me late el Liverpool o el PSV para campeón este año, aunque lo justo sería que lo ganara el Lyon (6 campeonatos al hilo en Francia igualando el récord de la Juventus en Italia y del Real Madrid en España no es fácil)

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense