Solo falta el Superbowl

El suberbowl es el evento en Estados Unidos más visto por su población, e incluso a nivel mundial, sólo la final del Mundial de Futbol lo supera, pero la entrega de los Óscares no se queda atrás. Poner un anuncio en la entrega de la Academia sólo lo supera la transmisión del SuperBowl.

Siendo un escaparate tan demandado, muchos aprovechas para hace quejas o manfiestos cuando reciben su trofeo, sabiendo que el mensaje le llegará a millones de telespectadores y ayer como a las 8:40, fue presentado el Óscar al mejor documental, entre las que se encontraba un documental llamado "An Inconvenient Truth". El documental trata sobre el cambio climático.

Hace menos de un año, Al Gore, quien fuera candidato a la presidencia de Estados Unidos, presentó un libro bajo este título que explicaba los efectos del cambio climático y sus consecuencias.

Al Gore, desde antes de ser vicepresidente en el mandato de Clinton, ha luchado por hacer conciencia de este problema (del que todo mundo habla ahora) y logró el premio Óscar por su documental.

No he visto el documental, pero sí he visto el libro (del mismo nombre) y contiene imágenes que lo dejan pensando a uno sobre estos efectos. Ya el problema se habló en la Naciones Unidas, ya se hizo un apagado simbólico en monumentos de Europa, ya se habló en el Foro económico en Davos, ya el G-8 y las economías emergentes lo anunciaron como tema principal en su próxima reunión y si ya logró obtener la atención de los gringos a través del Óscar, entonces sólo falta que se haga conciencia en un SuperBowl para que quede completa la tarea de concientizar a todos sobre el cambio climático.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Que hueva, de por sí el Super Bowl cada vez es de todo menos football aun le quieres añadir preocupaciones ecologicas ? Prefiero que todos murieramos ahogados o quemados pero que dejen el cabron super bowl para football. De por sí toda agencia de noticias le ha exprimido al tema hasta el ultimo centavo con la paranoia que esto crea.
En vez del super bowl debiste haber visto el dvd de live 8.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense