Acaba la espera

Dentro de 90 minutos la larga espera de la máxima categoría del automovilismo mundial termina con el inicio de la temporada 2007 de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Australia, con su circuito semicallejero marca el primer duelo entre el campeón del mundo, Fernando Alonso manejando el auto que el año pasado tenía su mayor contrincante, Kimi Raikkonen. McLaren tiene dos buenos pilotos como hace mucho no los tenía, y Ferrari tiene, para mi gusto, al mejor piloto que existe en la F1 en este momento, como sustituto de Michael Schumacher.

Alonso y Lewis Hamilton, en los McLaren obtuvieron el 2-3 en la arrancada con Raikkonen en Ferrari con la pole. Nuevo pilotos y cambios de diseño en escuderías, como la de Renault, que regresó a sus colores originales con amarillo y blanco y especialmente Honda que ahora luce al mundo como decoración quitando todo la publicidad.

Mi pronóstico esta temporada es que Raikkonen (Ferrari) ganará el campeonato, pelenado directamente con Alonso (McLaren).

Las promesas y que estarán peleando los siguientes puestos son: Hamilton (McLaren), Massa (Ferrari), Kovalainen (Renault), Kubica (BMW), Rosberg (Williams) y Button (Honda).

Los que ya deberían ceder su lugar son Fisichella (Renault) y Coulthard (Red Bull).

Ya, por fin.

Nigger

Comentarios

Anónimo dijo…
Ferrari está a otro nivel pero también es cierto que Alonso no arriesgó al máximo en la carrera. Un mundial muy pero que muy
interesante en el que vamos a vivir.
www.rodando.net

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense