el blog del nigger: Quisiera decir que me gusta...



jueves, 15 de marzo de 2007

Quisiera decir que me gusta...

Ayer a las 6:00pm fue presentado el nuevo uniforme de los San Diego Chargers en un cambio total de look, aunque no muy diferente a los anteriores excepto en el casco.

En lo personal, nunca me han gustado los cascos blancos como el que ahora usarán los Bolts, y quisiera decir que me gusta, pero... no del todo.

Estoy tratando de hacerme a la idea de la combinación se ve bien, a pesar del casco blanco, por el azul del jersey, pero voy a necesitar tiempo para acostumbrarme.

Si quieren checar la página del nuevo uniforme denlé click aqui

Esta es la imagen completa del uniforme

Etiquetas: ,


3 Comments:

Blogger Lemus dice...

No mames, hasta el uniforme esta culero en ese equipo

jueves, marzo 15, 2007 1:30:00 p. m.  
Blogger Satan dice...

Veeersus. Atinado el diseñador, uniforme culero para equipo culero.

viernes, marzo 16, 2007 4:03:00 p. m.  
Anonymous Moldoon dice...

Jajajaja ese pinche casco se ve hoooorrible. Buena manera de iniciar la temporada!

sábado, abril 07, 2007 11:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos