Aquí un video de un túnel en Rusia. Hay que tener cuidado
Nigger
Obtener vínculo
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Comentarios
Anónimo dijo…
nu mams, pa mi q son puras mujeres las q iban manejando jajajajaa
Taruros...
Anónimo dijo…
Según tengo entendido el problema con ese túnel es que se forma una bonita y resbalosa capa de hielo sobre el pavimento, lo que lo hace casi tan resbaladizo y peligroso como el de Monterrey.
Pues ya hoy terminaron la fase grupos de la Euro 2012. En el grupo A Rusia fue la decepción, al igual que la anfitriona Polonia. Rusia tenía una misión fácil de conseguir no solo avanzar, sino de liderear el grupo. Avanzaron República Checa con un juego a medias y Grecia con un esquema de orden defensivo y ataque casi nulo pero muy contundente. 1 República Checa – 6 puntos 2 Grecia – 4 puntos 3 Rusia – 4 puntos 4 Polonia – 2 puntos En el grupo B Alemania hizo buenos los pronósticos y fue el único equipo que ganó sus tres partidos. Dinamarca tuvo un excelente inicio en resultados ganándole a la otra favorita Holanda y después, cuando mejoró su juego, empeoraron sus resultados quedándose en la orilla. Portugal tuvo el juego difícil contra Alemania y luego se supo imponer a Dinamarca y Holanda y avanzó con buenos méritos. Holanda fue la gran decepción de la competencia al no tener puntos y quedar eliminada. 1 Alemania – 9 puntos 2 Portugal – 6 puntos 3 Dinamarca –
Obvio que muchos pondrían a Michael Schumacher con todos los récords establecidos en la Fórmula 1. Otros dirán que nadie se le compara a Ayrton Senna con un manejo impresionante especialmente en condiciones difíciles; otros más dirán que Fernando Alonso es el que más jugo le ha sacado a autos que no tenían potencial. Quizás otros se aventuren a mencionar a Manuel Fangio, líder en campeonatos antes de Schumi y algunos incluso mencionarán a Gilles Villeneuve, Stirling Moss o Bruce McLaren que aunque nunca tuvieron un campeonato fueron grandes nombres en la Fórmula 1. Incluso habrá quién mencione en otras categorías a Sebatian Loeb o Collin McRae en rallies o Dale Elkhart en Nascar oValentino Rossi en motociclismo. Incluso muchos dirán que Graham Hill, único piloto en obtener la triple corona del automovilismo (Indy 500, 24 Heures du Mans y Gran Prix de Monaco). Pero en 1935 hubo un piloto que ya estaba consagrado en el mundo del automovilismo, un piloto que podría considerarse el m
Cuando estaba en la preparatoria, mi generación era considerada como la de "los borrachos". Y eso era bastante decir, si tomamos en cuenta que en la escuela que asistía era famosa por sus grandes bebedores de alcohol. Mis compañeros tenían la "buena" costumbre de ingerir alcohol en casas, casi nunca lo hacían en lugares públicos u otros lados, pero también acostumbraban (cuando las circunsatancias lo permitían) emborracharse antes del mediodía. En una de las raras ocasiones en que se les ocurrió salir (yo iba en el grupo de ebrios, pero ya casi todos saben que soy abstemio), fue a desayunar al Californias de la Zona Azul, como a las 12 de día, hora en que la mayoría de las amas de casa sin ocupación iban a chismear. Por el estado de la mayoría de mis amigos, la mesa se hizo ruidosa y pronto llegó a ser incómodo para los demás clientes el ver a unos 15 pubertos borrachos haciendo desmanes y mucho ruido en un restaurante "familiar". El gerente del California
Comentarios
Taruros...