Mas del clima

Ayer hubo un tornado en Piedras Negras Coahuila, y la responsable de Medio Ambiente de la ciudad se apresuró a decir que era por el cambio climático. Nunca se habia registrado un tornado en la zona citadina ya que no reune las condiciones para que se den los tornados pero ayer no fue asi. Hubo muertos y miles de casas damnificadas.

En Estados Unidos y Brasil se regristraron ciclones fuera de la zona de los trópicos, lo cual nunca ha sucedido.

En Canadá acaban de imponer reglamentación a las empresas e industrias a que bajen sus emisiones 6% entre 2007 y 2010 y después un 2% cada año, de mo cumplirla las multas son de 1 millón de dólares canadienses por día de incumplimiento

Canadá además tendrá prohibido el uso de bombillas incandecentes en 2012, dejando las de ahorro de energía como la única alternativa.

En junio, el papa se va a reunir con Bush y el tema principal será el cambio climático, como lo anunció su portavoz en el vaticano. Bush aprovechará la visita debido a que estára en esas fechas por Alemania en la reunión del grupo de los 8, en dodnde se les urgirá a los gringos a que le entren de lleno al problema del cambio climático.

Alemania endureción sus políticas para combatir el cambio climático poniéndose como meta reducir el 11% de la energía electrica para el 2020.

¿Todavía creen que no es un problema de alcance mundial?

Chequen la siguiente página todos los días para que vean cuantas noticias se generan en el mundo referente al cambio climático.

Nigger

Comentarios

xwoman dijo…
Carambas! me pones en tremendo aprieto! jajaja Fútbol!!!=?=????

Yo nada más me fijo en las piernas y eso cuando la verdad no tengo nada que hacer!
ejemmm, es que acá como siempre terminamos perdiendo, mi espírutu deportivo no es muy viviencial!
;)

Abrazo!
Anónimo dijo…
Aprovechen...por que cuando regrese la Juventus temblaran

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense