Qué ¿qué?

La sorpresa no es que David Carr sea pretendido por los Vaqueros de Oakland, err, Raiders de Dallas, err, bueno los nacos, esos de la bahía...

Tampoco que el próximo año no habrá Rally en León, porque le dieron lugar a otros rallies y puede que hasta el 2009 haya evento en Guanajuato.

Tampoco que la natación se haya vuelto tan aburrida como lo fue la F1 cuando Ferrari arrasaba y ahora Michael Phelps acapare las medallas de oro en el mundial de Australia.

Lo que me causó sorpresa es que Zinedine Zidane regresa al futbol con el Galaxy de Los Ángeles, junto a David Beckham y ahora hasta Cuahutemoc Blanco jugará en la liga de los gringos en el Fire de Chicago.

La única noticia buena de cambios de jugadores es que es probable que "El Rafa Marquez" (con el dedo índice de la mano derecha apuntando hacia arriba cuando se pronuncia o se lee) es pretendido por la Juventes en su retorno a la Serie A de la liga italiana. Junto a "El Rafa Marquez" (ver indicación anterior) se pretende que esté también el Chelito Delgado del Cruz Azul.

Pero bueno, con el regreso de Zidane, ya no me extrañaría que regresen o permanezcan figuras como Favre, Marshall Faulk, Jerome Bettis, Michael Schumacher, etcétera.

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Estos posts de repetir noticias no son precisamente lectura que nos deje pensando. De jodido desarrolla una opinión.
Anónimo dijo…
Te faltó Michael Jordan, John Elway, Dan Fouts... jajaja

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense