El incomparable TTT muégano
Mi potente y fina unidad automotriz, es decir, mi Topaz 1990 importado color vino se vino transformando en el poderoso TTT (Topaz todo terreno), mote que adquirió al andar en diferentes superficies de nuestra república y en lugares lejanos para un modelo tan viejo. Ha recorrido más de 250 mil kilómetros yendo a viajes hasta Houston, varias veces a Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Cuernavaca, Toluca muchísimas veces, Aguascalientes, Zacatecas, León, Querétaro, etcétera.
A raiz del campeonato mundial de Rallies en la sierra de Guanajuato, anduvo en terrenos de terracería, lodo y diferentes tipo de pavimento, pero fue ahí que empezaron los problemas de carrocería, osea hace 4 años.
El TTT también ha sufrido múltiples coliciones con otros autos (las menos por culpa mía, pero igual he tenido culpa en varias) y realmente no he utilizado el dinero de las indemnizaciones para el propósito de arreglarlo, más que cuando ha intervenido el seguro. Actualmente tiene todo una esquina sumida, incluyendo el faro, golpes en todas las facias, cofre, cajuela (que incluye un recuerdo de la vocacional número 5 desde que se lo compré al dueño original) y por dentro las vestiduras son viejas... muy viejas.
De esos desperfectos es que tomó el mote de muégano, ya que describe el estado de la carrocería. Pero al final de cuentas, mi auto sigue funcionando muy bien, el motor aunque viejo sigue alcanzando altas velocidades sin inmutarse y su desempeño no corresponde al de la imagen que proyecta. Pronto tendré que cambiarlo, pero puedo decir que le he sacado jugo... mucho jugo a este auto.
Ojalá el otro me dure más, todavía no sé cual será, solo sé que será estándar.
Nigger
A raiz del campeonato mundial de Rallies en la sierra de Guanajuato, anduvo en terrenos de terracería, lodo y diferentes tipo de pavimento, pero fue ahí que empezaron los problemas de carrocería, osea hace 4 años.
El TTT también ha sufrido múltiples coliciones con otros autos (las menos por culpa mía, pero igual he tenido culpa en varias) y realmente no he utilizado el dinero de las indemnizaciones para el propósito de arreglarlo, más que cuando ha intervenido el seguro. Actualmente tiene todo una esquina sumida, incluyendo el faro, golpes en todas las facias, cofre, cajuela (que incluye un recuerdo de la vocacional número 5 desde que se lo compré al dueño original) y por dentro las vestiduras son viejas... muy viejas.
De esos desperfectos es que tomó el mote de muégano, ya que describe el estado de la carrocería. Pero al final de cuentas, mi auto sigue funcionando muy bien, el motor aunque viejo sigue alcanzando altas velocidades sin inmutarse y su desempeño no corresponde al de la imagen que proyecta. Pronto tendré que cambiarlo, pero puedo decir que le he sacado jugo... mucho jugo a este auto.
Ojalá el otro me dure más, todavía no sé cual será, solo sé que será estándar.
Nigger
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