Embajadas y medios informativos

Este post es solo para dar una pequeña queja o comentario respecto a los servicios de embajadas en México. En mi trabajo tuve que comunicarme a como 20 embajadas de diferentes países para solicitar información muy específica.

Dicha información, respecto al gas LP, la hemos estado buscando vía internet en paralelo con lo que nos puedan proporcionar las embajadas.

Lo más paradójico del asunto es que, de la información disponible en internet, son los países latinoamericanos quienes cuentan con más detalle y datos sobre el gas LP y su legislación o regulación, pero en cuanto a la disponibilidad de las embajadas, en casi todas solicitaron que les menadarmos nuestras dudad cía correo electrónico para darles seguimiento, excepto los paises latinoamericanos. En el caso de ellos, nos remitieron precisamente a la información que se encuentra en las páginas oficiales de internet.

También, en cuanto a los correos electrónicos que nos poroporcionaron para la solicitud de información, casi todos cuentan con dominios propios y en el peor de los casos con dominio de prodigy, pero tanto la embajada de Rusia como la de Irán, su cuenta de correo era de hotmail. Eso me pareció muy extraño, pero ahora sí que cada quien... puede que eso de tener cuentas públicas en html siempre la he considerado como poco formal, pero ya es una idea preconcebida.

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense