Que decepción en el futbol esta semana

Y no me refiero con el título al partido de la Seleccón contra Paraguay, sino a los partidos de ayer en la Libertadores y la Recopa Sudamericana.

En el primero, Boca tenía que remontar un marcador adverso de 3-1 en la ida, contra el Cúcuta de Colombia, y para variar, lo logró con alguna ayuda, pero ahora de la madre naturaleza. Hubo una neblina impresionantes en la capital argentina que obligó al árbitro a suspender unos momentos el partido, pero después se reanudó y la falta de visibilidad le ayudó a Boca a ganar 3-0 el partido.

Cúcuta debió haber pedido la suspensión del partido hasta que se despejara la niebla, pero o no los escucharon o no se les ocurrió y ahora están eliminados. La final contra Gremio suena aburrida, pero espero que el Gremio gané, ya que además cierra en casa.

El otro partido entre el Pachuca, campeón de la Copa Sudamericana y el Inter de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores 2006 llegaron con el marcador parcial 2-1 a favor del Pachuca, pero en el campo brasileño solo hubo un equipo. EL Inter se dió gusto al maniatar al Pachuca a placer y clavare 4-0 al campeón mexicano y todavía perdonarles otros tantos.

Pachuca no fue paa nada el equipo que todos vieron en la final de México ni en la Copa Sudamericana que ganó. El Inter ahora es tricampeón, al ganar la Libertadores, la Recopa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

A los mexicanos se les sigue indigestando los equipos brasileños y más de visitantes donde sólo han tenido 2 victorias, si mal no recuerdo: Chivas sobre Sao Paulo y Amércia sobre Sao Caetano.

A ver si el próximo año no le hacen la misma jalada a las Chivas y lo dejan partcipar para ahora sí salir campeones... ¡Chivas!

Nigger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense