el blog del nigger: Mi valor muerto



jueves, 26 de julio de 2007

Mi valor muerto

En el sitio de Mingle me encontré con algunas encuéstas sobre qué tanto sabía de la Internet (saqué D... osea apenitas aprobé), o qué tan bloggero era (soy 48% adicto), pero la que más me llamó la atención fue lo que costaría mi cadaver... aquí les dejo los resultados

$5040.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth. From Mingle2 - Free Online Dating

Mingle2 - Free Online Dating



Asi que hagan la prueba a ver quien vale más vivo que muerto.

Nigger

Etiquetas:


1 Comments:

Blogger Mariale divagando dice...

Acabo de tomar la encuesta.
Mi cadáver vale menos que el tuyo, sólo alcancé $4455,00...

jueves, julio 26, 2007 4:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

2009

Próximos eventos deportivos