Deseos de años nuevo

¡Qué pierda patriotas!

Esta semana fue terrible ver el NFL Network. Toda la programación del canal se la pasaron presentando "The path to perfection" en alusión la temporada de 16-0 que iban a lograr los patriotas de ganarle a los gigantes de Nueva York. El partido fue tal como los comentaristas y gente de la NFL quería... ganaron los patriotas y tienen marca perfecta de 16-0 en temporada regular.

En el partido hubo varias decisiones dudosas y supuestos castigos por interferencia de pase que solo vieron los referees y claro, las que fueron en contra de patriotas no las marcaron. Pero además de las ineptitudes o favoritismo de los referees, los gigantes no supieron ganar un partido que tenían dominado. El coach de los Giants es realmente malo, sobre todo en el manejo de tiempo cuando debieron anotar rápidamente, al final de partido y no lo hicieron. Eli Manning también lidereó muy mal su ofensiva hacia el final de partido y no pudo con la presión de quitarle el invicto a los patriotas.

Los partido de postemporada ya están listos y la gran incógnita es saber si los patriotas terminarán la segunda temporada perfecta de la historia como los Delfines, y espero que cualquiera de los enfrentamientos que le quedan realmente los deje fuera. Jacksonville tiene muy buen equipo y es el único (junto con Tennessee) que no ha enfrentado a los Patriots en temporada regular. Pittsburgh, Indianapolis y San Diego ya perdieron contra New England y es el tiempo perfecto para el desquite (hay teorías que apoyan que si un equipo vence a otro en temporada regular, luego pierde en postemporada... a ver si es cierto).

En la Nacional, no hubo sorpresas entre los equipos y habrá que ver si de verdad Dallas es tan poderoso en su conferencia para llegar al SuperBowl. De los equipos que quedan en la nacional, no hay uno que realmente me convenza o que quiera que llegue, así que espero que de la americana llegue primero San Diego y si no es San Diego, cualquier otro que no sean los patriotas.

Para los partidos de comodines, mis pronósticos son: Jacksonville le ganará a Pittsburgh, San Diego a Tennessee, Tampa Bay le ganará a New York y Washington le ganará a Seattle.

De mis pronósticos de noviembre, en la semana 11, le erré a que Cleveland llegaría, al igual que Detroit y Arizona, osea que tuve 9 correctos y 3 errores en quienes llegarías, pero obvio, había como 5 que era casi imposible que no llegaran a esas alturas de la temporada.

Nigger

Comentarios

CrazyPoet dijo…
Amigo...
El marketing es el marketing, ademas de que el trabajo de los arbitros es complicado, lo que es cierto que los Giants tuvieron a los Pats en sus manos, y otra vez un error del menor de los Manning le cuesta un partido a los Giants, nos guste o no los Pats son el equipo de la decada, y es muy remarcable siendo que ahora la agencia libre y el tope salarial atenta contra los equipos que creen epoca.

Peor para el SB XLII voy con lso Colts para repetir el campeonato.
Los patriotas nunca me habian caido mal, pero desde que vi el partido que no deberían haberle ganado a los Potros, con las malas decisiones arbitrales en su favor y los pucheros de Brady me cayeron mal.

Dallas, otro equipo que espero caiga muy pronto.
Christian dijo…
Como odio a Dallas, aun mas de lo que lo odiaba, es el unico equipo que me haria preferir en un juego a Patriotas. Si ese llegara a ser el Super Bowl, tendria que preferir a los patriotas, es demasiado pedir.

Esperemos se los cojan antes a ambos, Dallas lo veo muy chaqueto ultimamente. Mejor aun sin el gran e historico vaquero, el que siempre ha adorado al equipo, Terrell Owens.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense