ProBowl 2008

Ayer se dieron a conocer los integrantes del ProBowl en febrero de 2008. Como siempre, habrá quienes digan que faltó fulanito o sutanito porque hicieron buenos papeles, etcétera, así como que tal o cual monito no deben de estar porque hicieron malos papeles, etcétera. Hay quienes dicen que deben ir los mejores en números, otros que siempre debe de haber un integrante de cada equipo y demás y precisamente en este último aspecto, en los últimos años, siempre ha habido equipos que no están representados por diferentes circunstancias.

Por ejemplo, Oakland, ha tenido varios años en que no es representado, principalmente por su malas campañas, pero en esta ocasión, sí, con Lechler como pateador de despeje. En la Conferencia Americana, solo los New York Jets y los Jacksonville Jaguars no tienen representante. En la Nacional hay algo curioso, primero los Detroit Lions no tiene, pero lo raro es que no hay representantes de los equipos de la división sur. Ni las Carolina Panthers, ni los New Orleans Saints, ni los Tampa Bay Bucaneerees, ni mucho menos los Atlanta Falcos tendrán jugadores en el ProBowl. Equipos con malas campañas, como los St Lous Rams o los San Francisco 49's sí tienen jugadores, pero tanto Tampa Bay como New Orleans, con mucho mejores posiciones e incluso jugadores, se quedaran todos de vacaciones una vez que termine su participación en la temporada.

El criterio puede ser justo o injusto, pero sí se me hace gacho que no haya al menos un aguador de cada equipo para decir que estuvieron. Pero bueno... ese partido es de chocolate y solo define qué conferencia tendrá la categoría de "local" en su equipo representante en el siguiente SuperBowl, además, claro, de la lana que se llevan los jugadores.

Por cierto, San Diego tiene 8 jugadores en el ProBowl, New England tiene 8 y Pittsburgh e Indianapolis tiene 5. Los mugrosos de Dallas tienen 11, Minnesota 7 y Seattle 6 como máximos exponentes en la Nacional

Nigger

Comentarios

Christian dijo…
Otra vez el negrito tonto y poco investigador. De Raiders los ultimos 2 años fue Burgess y los dos anteriores a esos, Lechler.

Si vas a escribir algo, por lo menos investiga, con que busques Pro Bowl selections y el año o vete a wikipedia. Si quieres mas dificiles tips de investigacion en internet, haz un post que diga, el guey del café internet no me sabe buscar bien...
Nigger dijo…
Vuelve a leer, Raiders tiene muchos años con malas campañas y en varias ocasiones no ha tenido representante. En ningún momento dije que el año anterior o los últimos 4 años...

Con Callahan sí hubo una temporada al menos que no fue nadie de Raiders y además el post no gira en torno a los corsaritos...
Christian dijo…
1 año no tuvieron representante en los ultimos años desde el 97, me dio hueva ir mas atras, tu ejemplo sale de ardillita para variar. Peor equipo no pudiste escoger para hacer tus criticas comparandolo a tu mediocre equipo no ganador de super bowl. Pudiste haber puesto Arizona, su hermano Detroit o su otro hermano San Diego como equipos que durante años no aspiran a ni madre.

Es triste ver el dolor de un fanatico de un equipo con 0 importancia tratando de tirarle mierda a equipos que por lo menos alguna vez fueron exitosos (3 en este caso contra 0). Aun ganaran 10 super bowls seguidos, San Diego seguiria siendo un equipo equivalente a los Tecos en el Futbol Mexicano.

Espero ansiosamente el post con pretextos de porque este año no gano tu equipete el Super Bowl como dijiste a inicios de temporada, sera por Norv Turner? El pateador otra vez? o porque se van a enfrentar con patriotas y es mucho mejor equipo? Tu decides.
la_paTana ® dijo…
osea.... GRAAAACIAS!


por leerme "a veces"



siempre es mejor eso que "rara vez"...


ke no?

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense