Simples cosas que hacen la vida más llevadera

Hay veces que me pongo a pensar en cosas que me disgustan, pero pocas veces pienso en cosas que me gustan o que me hacen sentir bien. Alguna vez me mandaron un meme donde tenía que poner 40 cosas que nadie supiera de mí, y aunque no lo respondí como tal, sí me hice a la tarea de ir enumerando estas cosas que pocos o nadie sabe de mí y ya llevo como 163 en mi lista. Al hacerla pude constatar que muchas de esas cosas se pueden considerar defectos y otros virtudes, y me ha servido para tratar de corregir las cosas que hago mal (como las mañas) y replicar las que creo que están bien, y entre ellas las que me gusta mucho hacer y me hacen realmente feliz.

Por ejemplo, una (1) es el hecho de manejar. Siempre me ha gustado manejar automóviles, sobretodo en carretera y de noche. En la ciudad me gusta manejar cuando llueve y siempre escuchando mi música bien fuerte, si voy solo. Al referirme a "mí música" me refiero al género que más me gusta: Heavy Metal simple y llano y esto yo lo consideraría como una segunda (2) cosa que me hace feliz. Claro que me gustan muchos géneros, como rock en español, pop, clásica, reggae, baladas, trova, etcétera, pero disfruto más el metal y mi grupo favorito es Sentenced, aunque ya se disolvieron.

Por este género de música es que conozco a muchos de mis amigos. Todos los años, el sábado anterior al día que cambia el horario de verano al horario normal, uno de ellos organiza su fiesta de cumpleaños y de ahí es donde he conocido a más de mis amigos con los que más salgo. Compartimos además de la música, aunque no todos, otros aspectos como el futbol americano, el cine y demás. Yo siempre me he considerado un amante de los deportes y sigo bastantes de ellos; mis favoritos, son el Futbol Soccer, el Futbol Americano y la Fórmula 1, y ver alguno de estos eventos, sobre todo los dos últimos que no se ven durante todo el año, lo podría considerar como una tercera (3) cosa que disfruto mucho. La diversidad de gustos en cuanto a equipos y forma de analizar las juegos hace que las discusiones con mis amigos se prolonguen hasta bien entrada la madrugada durante los martes y jueves que nos juntamos a platicar y tomar café. Realmente esta convivencia con los cuates la podría catalogar como la cuarta (4) situación en me encuentro a gusto.

Pero para fortuna mía, no solo cuento con un grupo de amigos o de personas con las que puedo discutir cosas, ya que también debo contar a mi familiar, en la que tengo tres hermanos mayores y que, por años que vivimos de niños, la forma de "molestarnos" siemrpe es agradable, incluso si me toca a mí que me molesten. A mi familia la veo al menos una vez a la semana y ese tiempo con ellos lo disfruto bastante y sería una quinta (5) cosa que me gusta. Además me gusta salir de viaje (seis 6) a conocer lugares nuevos y luego poder compartir con otras personas esos lugares, que pueden ser desde otras ciudades, sitios de interés, incluso en la ciudad o hasta un lugar en medio de la nada pero que tiene algún atractivo especial.

En varias ocasiones he ido a una ciudad que me gusta mucho: Aguascalientes, que fuera de la Feria de San Marcos no parece tener muchos atractivos turísticos, pero he pasado ahí un 15 de septiembre en el famoso grito de independencia y ¡que diferencia! respecto a las que se celebran en México. En todas esas ocasiones he ido solo y he disfrutado esa época en que sólo estoy yo haciendo lo que me gusta... digamos que disfruto mi soledad (siete 7). Y justo cuando estoy solo, fuera de México es que no recibo recriminaciones de la gente por hacer algo que sería la octava (8) cosa que disfruto mucho: dormir y dormir hasta tarde. Cuando puedo, duermo hasta 10 o 12 horas al día, pero lamentablemente solo lo puedo hacer unas 6 o 7 veces al año.

Ya muchos saben que no acostumbro responder memes o retos y justo antier me incluyeron en uno. No tengo el gusto de conocer en persona a quien me incluyó: Xwoman ya que, para empezar, vive en otro país, Costa Rica, y esta fue mi forma de contestar su reto con ocho cosas que me hacen feliz. Por lo mismo que usualmente no respondo retos, no me gusta dejar ninguno a nadie, así que ahí voy a romper con la cadena en este caso. Claro que si alguien quiere poner en una listya sencilla ocho cosas que los hacen felices, pues adelante... ahí están los comentarios para que lo hagan.

En resumen, mis ocho cosas serían: 1) manejar en carretera de noche, 2) escuchar heavy metal, 3) ver deportes, 4) estar con mis amigos, 5) estar con mi familia, 6) viajar, 7) estar solo y 8) dormir.

Nigger

Comentarios

xwoman dijo…
Ohh gracias por contestar el reto, no suelo hacerlo tampoco, igual este no me pareció tan complicado y bueno para la fecha me pareció importante recordar lo que hace de mi vida algo bello.

Gracias por visitar mi blog y de verdad te deseo más bendiciones en tu vida y la oportunidad durante el 2008 de seguir haciendo lo que te hace bien!
Saludos
Marce
Xwoman
Christian dijo…
La novena cosa que disfrutas es comprarte pantalones ajustados en el departamento de niños de Liverpool.
Anónimo dijo…
Te faltó también:

10. Consumir tu propio peso en arrachera cruda en una sola comida

11. Impactar con tu vehículo ejemplares de la fauna local (microbuses y zopilotes, por ejemplo)

12. Azúuuucar! (re: el alimento, no Celia Cruz)

13. Leer la revista "Hombre Saludable" y citar los curiosos e informativos datos que en ella encuentras

14. Desnudar con la mirada a las personas del sexo femenino, con o sin la ayuda/pretexto de una cámara fotográfica

15. Eructar las opiniones más ilógicas posibles, al grado de convencer a los que te rodean que en el planeta en el que vives las leyes de la física simplemente son diferentes a las del planeta Tierra

16. Reducir la vida y el universo conocido a pinchurrientas cifras estadísticas
Christian dijo…
jajajjaa. Como olvidar el Azúuuucar!
Falto tambien: Ver la cara de excitación de Gerardo.

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense