Necesario para trabajar

Hace menos de una semana pedimos una nueva computadora de escritorio para mí, ya que la que usaba era francamente lenta y muy obsoleta. Hoy llegó la computadora y nos pusimos a reacomodar la oficina para estar más cómodos y darle funcionalidad a nuestro lugar de trabajo.

Como consultores, una de las cosas que más requerimos es de pizarrones, ya que la parte de estrategia y de explicarle a los demás socios lo que uno está haciendo, hace necesario el uso de los pizarrones y vamos a tener que comprar al menos 1 pizarrón más para poder trabajar mejor.

En nuestra oficina, que es pequeña, contamos con un radio, una cafetera (que casi nadie usa) y vamos a comprar un perchero. Junto con nuestro equipo de cómputo recién adquirido, más lo normal de impresora láser y otra a color de inyección de tinta, digitalizador, teléfono, fax y conexión a internet de alta velocidad, no requerimos de más cosas para poder desempeñar nuestro trabajo.

Usamos un programa que hasta el año pasado era de una empresa alemana independiente, pero ahora pertenece a Microsoft, que se llama Groove y que permite compartir archivos y herramientas de administración (para adquirirlo, hay que comprar una licencia de Office con Groove).

Y la verdad es que no necesitamos nada más para poder trabajar. Creo que como firma consultora, podemos trabajar con una cantidad mínima de recursos y desempeñarnos como cualquier otra firma importante... al final de cuentas, lo que nos da más valor es nuestra capacidad intelectual para darle valor a nuestros clientes en los trabajos que hacemos.

... así de simple es lo necesario para trabajar en nuestra firma

Nigger

Comentarios

¿y qué tipo de pizarrón usas?
hay muchas opciones que te permiten ahorrar espacio y hasta imprimir lo que garabateaste en el.
Nigger dijo…
contamos con pizarrones normales... me faltó mencionar que además nuestras inversiones en equipo tienen el mejor costo-beneficio, por eso no tenemos muchos "lujos" como ese de imprimir los pizarrones o que sean movibles.
Congratulations!!!

My economic & ethnic post-anti-Zionist friend, officially this is the lamest post that you´ve ever made...

Excelsior!

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense