T.O. tuvo razón

En la semana 6 de la NFL, los Patriots vencieron al otro invicto hasta ese momento: Los Cowboys; al término de la lección que le propinaron a los texanos, Terrell Owens hizo una declaración que en su momento se veía como de ardido: dijo que New England no era invencible y que incluso, con la estrategia adecuada, sería fácil ganarles.

Conforme pasaron las semanas y New England terminaba una temporada regular perfecta, se dudaba mucho de que hubiera alguien que le ganara en los playoffs. New York, Philadelphia y Baltimore había dado indicios para demostrar el cómo se le podía ganar, pero ni Jacksonville ni mis poderosos Chargers pudieron estorbarlos para llegar al SuperBowl con marca de 18-0.

Pero precisamente fue New York quien volvió a repetir su encuentro contra los Patriots en el SuperBowl, pasándoles encima a los dos mejores sembrado de la su conferencia y ahora contra el mejor de la liga y jugaron prácticamente perfecto... sobre todo a la defensiva.

La línea defensiva de los Giants mantuvo a zape y coscorrón a Tom Brady todo el encuentro, excepto en su primera y última ofensiva en las que lograron sus touchdowns. Sin embargo, solo provocaron un intercambio de balón, al provocar un balón suelto en una captura de QB. En el juego, el otro intercambio fue una intercepción a Manning, más fortuita que por error del QB y provocaron otro balón suelto a Manning pero que terminó en posesión de los Giants.

El resto del encuentro fue del dominio de las líneas de New York sobre las de New England hasta que el final, los Giants hicieron una ofensiva ganadora que les permitió el último touchdown del encuentro, incluyendo una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido con una casi captura de QB y un balón atrapado con una mano y el casco.

Los Miami Dolphins del 72 pueden seguir presumiendo su título invicto y seguir celebrando con champagne, aunque ahora sí la sufrieron para destapar su botella.

En lo personal, me hubiera gustado más que Eli Manning no ganara, pero bueno, el resultado iba a resultar en una noticia buena y otra mala... y prefiero quedarme con la buena: Perdieron los Patriotas y al final, T.O. tuvo razón, no fueron invencibles.

Nigger

Comentarios

Lemus dijo…
nonono pinche negro.

Quien tuvo razon, fue Eli Maning.



Así de fácil.
Christian dijo…
Este Super Bowl recalcó la gran decisión de Eli Manning de no aceptar ser drafteado por los pateticos Cargadores. En vez de estar con los ya merito de los ultimos años, seleccionó a un equipo con posibilidades de ganar.

Como atinadamente comento Gerardo, Eli Manning fué el que tuvo la razón... no T.O.

Ese comienzo de tu post de que Terrell Owens tuvo razon se me hizo un tanto aberrante, el comentario es de lo mas estupido, digno del capitan de la obviedad. Algo así como "ningun equipo es invencible" o "gana el que mas goles anota", obviamente a todo equipo se le puede ganar, si no les hubieran dado desde antes de comenzar la temporada el trofeo. Son Nueva Inglaterra, no los Harlem Globetrotters.

Tambien hay que reiterar que San Diego NO llego al Super Bowl y NO lo ganó como era tu predicción, espero el año que viene no quieras volver a hacerle al profeta inepto que vive en su pequeña burbuja de jabón y que supone sus chaquetas mentales se van a hacer realidad.
¡¡¡Dame una Villa...VILLA!!!
¡¡¡Dame un Melón... MELÓN!!!

¡¡¡¿Que Dice?!!!

¡¡¡El Negro!!!

¡¡¡MÁS FUERTE!!!

¡¡¡EL BLOG DEL NEGRO!!!

(Dato curioso: Si los Giants hubiesen perdido ante los Pats, entonces la intercepción SI sería culpa de Manning 3.0 y el esfuerzo defensivo imperfecto)

Y aclarando una pequeña situación: los integrantes de la escuadra del 72 que quedan vivos de Miami, no presumen o celebran cada año con champagne el que su récord permanezca, no señor, celebran que zopencos como tú no se den cuenta de la mierda de equipo a la que le van y decidan irle a los ahora Cow-Dolphins de Parcells...

Entradas más populares de este blog

Euro 2012 - Cuartos de Final

¿Quién ha sido el mejor piloto de la historia del automovilismo?

Por favor retírense